Salimos a las ocho am junto a Ezequiel Tegasio, propietario de la marca Raptor para testear los nuevos señuelos con rumbo a Victoria, Entre ríos. Ahí nos esperaba el guía Álvaro Verbaubede, con quien salimos en las primeras horas a buscar unos clásicos dorados.
La jornada arrancó muy bien, con 4 ejemplares de muy lindo porte para la zona. Pescamos sobre correderas no a mucha profundidad, y después del almuerzo nos fuimos en busca de nuestros preciados chafalotes.
Y acá les puedo comentar que fue increíble la cantidad de piques que tuvimos. El guía conoce una zona muy pero muy picante, donde prácticamente no se puede fallar. Nos encontramos con ejemplares de casi todos los portes.
Ya casi cuando nos estábamos por ir, tuve la suerte de lograr un pique importante, en el momento pensé que era un chafalote más, pero me encontré con la sorpresa de una hermosa lacha. Así que al final, en un mismo lugar, pudimos sacar tres especies distintas, aparte de las bien afamadas palometas, que nunca faltan por estos pagos.
Con respecto a los equipos, pescamos con cañas de 10/20 libras y multi de 40, y por supuesto usamos señuelos de la marca Raptor.
Agradecemos mucho al guía, Álvaro Verbaubede, que nos asistió de manera perfecta e hizo que consiguiéramos todo lo que habíamos ido a buscar.
Servicios
- Guía: Álvaro Verbaudere. Tel.: (3436) 61-5718.
Comentarios