Thursday 25 de April de 2024
PESCA | 27-05-2021 17:23

Truchas soñadas en San Martín de los Andes

En un marco natural perfecto, salimos al río Chimehuin para ir tras las hermosas arcoíris. Una propuesta que cumple a pesar de que estemos cerca del final de temporada.
Ver galería de imágenes

Llegamos con Rastus al hotel Loi Suites, donde nos alojamos para disfrutar de una espectacular jornada de pesca de truchas en San Martín de los Andes. Cerca de ahí pasa el río Quilquihue, donde se puede practicar la pesca con mosca. Un lugar soñado para disfrutar de unos días a puro pique.

En esta ocasión salimos al río Chimehuin con la operación de Patagonia River Guides, de la mano de Peter, un guía muy reconocido de la zona por su impecable servicio que está pendiente de todos los detalles, y que además asegura una muy buena pesca, sin importar que ya estamos casi a finales de la temporada.

Pescamos con cañas n° 6 con línea de flote con secas. Logramos sacar varios ejemplares de muy buen porte. Además, para completar la salida, cuando ya procedíamos a irnos, el cielo nos regaló un arcoíris que justo coincidió con la captura de una trucha arcoíris, algo inesperado y una postal sin igual.

2705_pesca

Asimismo, la flotada en su totalidad es en un marco de naturaleza sin igual. San Martín de los Andes es unos de los lugares más bellos de nuestro país, y si a esto le sumamos la pesca, el combo es completo.

También hicimos un cruce hasta la isla Quila Quina, un paseo que no pueden dejar de hacer y que ofrece un excelente momento de distención después de haber disfrutado de una jornada inolvidable de pesca.

 

Agradecemos la colaboración y buena predisposición de la Secretaria de Turismo de San Martín.

Servicios

  • Hotel Loi Suites: (011) 15-2256-2733. Reservas: [email protected]
  • Patagonia River Guides, servicio de guías de pesca: [email protected]
  • La Casona Restaurant, lugar icónico donde se pueden comer increíbles truchas. Gral. Villegas 744. Tel.: (0294) 461-1747.
  • Torino, un bar con el mejor sushi de la zona. Eduardo Elordi 893. Tel.: (02972) 41-2614.
  • La Vieja Tasca, restaurant de primer nivel con una atención excelente. Mariano Moreno 866. Tel.: (2972) 42-8663.
  • El Fondo Parrilla & Ahumados, donde podrán degustar las mejores costillas ahumadas y una selección de cortes impresionante. Av. San Martín 866. Tel.: (0294) 464-2463.

Galería de imágenes

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend