Thursday 25 de July de 2024
PESCA | 26-10-2023 15:10

Los fanáticos de la pesca en kayak tienen un gran torneo en Berisso

El estuario rioplatense se prepara para recibir la Fiesta de la Corvina en Kayak 2023, organizada por el grupo Bacotas Kayak-Fishing y el Municipio.
Ver galería de imágenes

Las costas del sur del Río de la Plata se teñirán de colores el próximo domingo con una multitud de cañófilos que se acercarán a Berisso para disfrutar de una nueva Fiesta de la Corvina en Kayak. La cita es a las 10 de la mañana, con la organización del grupo Bacotas Kayak-Fishing y el acompañamiento del municipio de la localidad. 

2610_labalandra

El reglamento es muy simple: con línea de un máximo de dos anzuelos, carnada libre y la pesca que se realizará fondeados, aunque se podrá mover las veces que el pescador desee. Se debe contar con todos los elementos de seguridad obligatorios, y no se permite el uso de ecosonda. La buena actividad que se viene dando de las corvinas ilusiona con un gran evento. 

2610_labalandra

La organización indicó que los ganadores de la disputa grupal se harán con un premio de $ 100.000, mientras que quienes compitan de manera individual se harán con un kayak Rocker Wave Fishing, en el caso de la categoría masculina; y un Kayak Shark, para la vencedora de la categoría femenina. Para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo electrónico al mail [email protected] y tiene un costo de $ 4.000 en forma anticipada o bien abonar $ 5.000 el día de la competencia.

2610_labalandra

Además de la propuesta piscatoria, el evento contará con una variedad de atracciones extra, como una feria de artesanos, distintos Foodtruck y un patio de cerveceros.

Para más informes, Germán, Tel.: (0221) 625 6587 y Pablo (0221) 579 7177. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend