Parece ser que la temporada de especies de verano en algunos ámbitos de la provincia de Buenos Aires salió favorecida tras la lluvia. En este caso puntual, el arroyo Saladillo, en un sector aproximado de 30 km y en lugares como el puente Del Carril, de Roque Pérez hacia 25 de Mayo;, el puente de fierro El Nutriero, puente El Gato, en 25 de Mayo que viene de Norberto de la Riestra y, en líneas generales, todo el arroyo su extensión.
Pescaron una carpa de 39 kilos en Córdoba
Esta gran pesca se está dando en estos días porque fue favorecida por los más de 100 milímetros de lluvia caída hace algunos días, que hicieron que se activaran las especies como tarariras, carpas y bagres. Las primeras están picando con filet de carpa y dientudo, mientras que las carpas lo hacen a flote, con distintas variedades de masa. Los grandes bagres, por su parte, con lombriz y mojarra.
Realmente la gente de la zona ha sido muy favorecida con estas especies, y no sólo como recreación, sino también como base de alimentación, que los lugareños saben preparar exquisiteces de distintas maneras.
Comentarios