Martes 22 de junio de 2021
PESCA | 29-09-2020 16:56

Weekend de octubre: dónde se activó la mejor pesca

En la nueva edición tentamos tarariras, lenguados y chafalotes en arroyos, lagunas, ríos y sectores del mar. Además, visitamos Villa Traful y te contamos cómo es viajar a Nueva York en plena pandemia.
Ver galería de imágenes

En la revista Weekend de octubre seguimos disfrutando de la reactivación de la pesca en más lugares del país. En esta ocasión tentamos tarariras, lenguados y chafalotes en pesqueros que volvieron con todo, como Esquina, Monte Hermoso y San Nicolás.

A pesar de que la situación actual no sigue dando buenas señales al turismo, nos adentramos en el mundo del staycation, una propuesta de vacaciones caseras en casaquintas o countrys. Además, visitamos Villa Traful y vivimos la curiosa experiencia de viajar a Nueva York en plena pandemia.

2909_weekend_octubre

Los aficionados a las armas tendrán a disposición dos enriquecedoras notas sobre los cuchillos plegables tácticos y las legendarias armas de fuego que se utilizaban en el lejano Oeste de Estados Unidos.

Para aprovechar que se acercan los días más cálidos, retomamos el kayak y te mostramos tres salidas con diferente nivel de dificultad para descubrir el Delta. Además, para los amantes de la bicicleta, una increíble travesía para descubrir los encantos naturales del Parque Nacional Lanín.

2909_weekend_octubre

Por su parte, los aficionados a la náutica podrán apreciar todas las bondades de la nueva lancha Silver Boat 210. También, los invitamos a adentrarse en la historia de los curiosos barcos de cemento.

Además, mucha más información sobre travesías 4x4, equipos, trekking y mucho más. Todo en la Weekend de octubre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend