Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 05-08-2021 18:15

Domingo de pesca solidaria en Mar del Plata

Organizado por el grupo de kayakistas Honu Team, el 15 de agosto se realizará una pesca solidaria a beneficio de los chicos de los comedores barriales Pucará y Pequeños Luchadores.
Ver galería de imágenes

El domingo 15 de agosto, en concordancia con el Día del Niño, se realizará una jornada de pesca solidaria organizada por el grupo de kayakistas Honu Team, la cual tendrá como fin ayudar a los chicos de los comedores barriales Pucará y Pequeños Luchadores.

El evento tendrá lugar en las playas de El Torreón del Monje, de 9 a 15. Los interesados en participar deberán donar un juguete (nuevo/usado en buen estado) o alimentos no perecederos.

Además, todo lo que se pesque durante el evento también será donado a los comedores barriales. Por su parte, todos aquellos que aporten con donaciones después participarán por un sorteo con diferentes premios. También habrá un show para los niños que estén presentes en la playa.

0508_pesca

“Va a ser un lindo encuentro entre pescadores y kayakistas y todo lo que se pesque ese día será fileteado y donado a estos comedores. El grupo Honu Team es el primer grupo nacional de kayafishing y estamos muy contentos de podernos unirnos entre todos para ayudar”, afirmó Angel Fiamingo, uno de los organizadores de la jornada.

El centro barrial Pequeños Luchadores asiste a 60 niños, además de brindar apoyo escolar, talleres de expresión y teatro, merienda y almuerzo los días sábados. Por su parte, el Centro Cultural y Comedor Barrial Pucará asiste con más de 400 viandas, cuenta con una biblioteca popular y ofrece diversos talleres especiales.

 

Fuente: La Capital Mar del Plata

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend