Contra lo que muchos creen, perros y gatos pueden convivir en el hogar sin el menor de los problemas. A tal punto de llegar a defenderse el uno al otro ante el resto de sus dueños.
Aunque también es cierto que algunas razas de perros se llevan mejor con los gatos que otras. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son las 5 razas de perros que suelen relacionarse mejor con sus amigos felinos.
-Basset hound: si bien los perros de esa raza tienen fama de querer cazar todo aquello que se mueva, el Basset Hound no tiene ningún problema en convivir con gatos, siempre y cuando se lo haya acostumbrado de pequeño o enseñado con paciencia de adulto.
-Beagle: se trata de una de las razas de perros ideales para cualquier hogar. Son pequeños, listos, cariñosos y muy amigables con otros perros y con los gatos que vivan en casa.
Solo hay que dedicarles tiempos para que realicen ejercicios ya que se trata de animales muy activos y con mucha energía.
-Bulldog: tanto el inglés como el francés son perros muy familieros ya que les encanta participar de todas las actividades de sus dueños, como también jugar con ese nuevo compañero que acaba de sumarse al hogar y le llama la atención ante el sonido diferente a los que estaba acostumbrado a escuchar.
-Golden retriever: extrovertido, cariñoso y muy juguetón si de cachorrito se cría junto a un gato, es uno de los perros que mejor se lleva con ellos, a punto de convertirse en su mejor defensor ante cualquier ataque o amenaza.
- Labrador retriever: los canes de esta raza son muy inteligentes, gentiles y cariñosos, por lo que resultan ideales para vivir tanto con niños y adultos como, así también, con toda clase de animales de compañía.
De hecho, como no les gusta la soledad, se sentirán más tranquilos y felices si tienen a alguien con quien compartir su tiempo.
Comentarios