Thursday 18 de April de 2024
NAUTICA | 08-09-2021 18:08

Fernando Alonso compra un increíble yate híbrido de 4 millones de euros

El reconocido piloto español de Fórmula 1 acaba de encargar un lujoso catamarán, el Power Eco 60 del astillero Sunreef, que promete una navegación silenciosa y sin vibraciones.
Ver galería de imágenes

El piloto español Fernando Alonso, reconocida figura del Fórmula 1, no solo disfruta de la velocidad, sino también del agua. Recientemente acaba de encargar un nuevo yate híbrido de 18 metros de eslora. La embarcación en cuestión es el moderno y lujoso multiscasco Power Eco 60 del astillero Sunreef.

El modelo es el catamarán insignia de la marca, que estará equipado con motores eléctricos, que se alimentarán mediante paneles solares que se encuentran repartidos en gran parte del casco y las cubiertas del yate.

A su vez, el Power Eco 60 está equipado con baterías ultraligeras, que permiten una navegación de crucero silenciosa y sin vibraciones, además de abastecer todos los demás equipos y servicios del barco.

0809_yate

“He estado observando la evolución de esta marca durante un tiempo y aprecio su compromiso de impulsar la innovación con la gama Sunreef Yachts Eco”, destacó Alonso, quien afirmó estar “ilusionado de embarcarme en este proyecto porque sé que el Sunreef Power Eco 60 representa todo lo que estoy buscando: ingeniería superior, conocimientos asombrosos y un producto ecológico increíble”.

El Sunreef Power Eco 60 tiene capacidad para acoger hasta 12 invitados a bordo y contará con una tripulación permanente de cuatro personas.

Aunque no se publicó de manera oficial, se estima que el Sunreef Power Eco 60 tiene un precio que ronda los 4 millones de euros. Fernando Alonso firmó el contrato de construcción de la embarcación el pasado 1 de septiembre, frente al fundador y presidente de Sunreef Yachts, Francis Lapp.

 

Fuente: Expansión

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend