Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 11-07-2016 08:55

Motores Tohatsu: robustez y tecnología

En su aniversario, la empresa japonesa Tohatsu sorprendió con dos nuevos fuera de borda de 40 y 50 HP, que se caracterizan por sus avances tecnológicos, menor ruido, eficiencia de consumo y renovado diseño.
Ver galería de imágenes

Nos enorgullece anunciar nuestro 60 aniversario desde que la compañía comenzó a producir y vender motores fuera de borda. Este es un hito que solo pocas empresas han podido lograr. A través de nuestra larga historia en la industria náutica, nuestro rango de motores se ha ido extendiendo hasta abarcar desde 2,5 HP hasta 140 HP en 2 tiempos, 2,5 HP hasta 250 HP en 4 tiempos, y 30 HP hasta 115 HP en los modelos TLDI. Nuestros motores fuera de borda se exportan a más de 100 países a través de 90 distribuidores en todo el mundo. Habiendo obtenido el apoyo de distribuidores alrededor del planeta, el negocio de los motores fuera de borda se ha convertido en la columna vertebral de las operaciones de la compañía. Nuestro éxito se debe enteramente al patrocinio de los clientes, y al decidido apoyo de nuestros socios comerciales. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ellos.

833A6228

En estos tiempos de cambio, nosotros planificamos continuar enfocándonos activamente en las necesidades de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo nuestro compromiso corporativo con la creación de productos confiables. Haremos todo lo necesario para continuar manteniendo su continuo apoyo en los años venideros.

Red de negocios. Nuestra exclusiva planta ubicada en la ciudad de Komagane, Prefectura de Nagano, Japón, es la fábrica con la mayor capacidad de producción del mundo de motores fuera de borda. Los motores producidos en Komagane son distribuidos a más de 100 países a través de 90 distribuidores en todo el mundo. La distribución en los Estados Unidos está a cargo de nuestra compañía subsidiaria, Tohatsu America Corporation. Mantenemos una estrecha comunicación con todos nuestros distribuidores, implementando detallados planes de negocios adaptados a las necesidades de los consumidores locales.

833A9062

Calidad de los motores Tohatsu. Como pioneros en la producción de motores fuera de borda japoneses, nuestros productos durables y de la más alta calidad son altamente elogiados por nuestros clientes en todo el mundo. En nuestra planta de fabricación, un exhaustivo control de calidad es llevado a cabo en todas las etapas de la producción. Una inspección realizada unidad por unidad previa al embarque nos asegura que cada uno de los motores cumple con las normas de calidad establecidas por nuestra compañía. Los altos estándares de control de calidad nos permiten producir y distribuir equipos de la más elevada calidad.

A pesar de la tendencia reciente de externalizar la producción a otros países, Tohatsu se esfuerza por mantener toda la producción en Japón. Al hacerlo, Tohatsu podrá continuar entregando motores fuera de borda y otros productos especiales que sigan estando a la altura del estandard “Made in Japan”.

Nota publicada en la edición 526 de Weekend, julio de 2016. Si querés adquirir el ejemplar, pedíselo a tu canillita o llamá al Tel.: (011) 5985-4224. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

DELIA MOTORES

También te puede interesar

Galería de imágenes

Martín D'Elía

Martín D'Elía

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend