Thursday 25 de April de 2024
MOTOR | 24-06-2022 15:50

Nueva plataforma digital de usados certificados Toyota

La marca automotriz presenta su web que alienta a la venta y compra entre consumidores. Incluye inspecciones técnicas y certificación de vehículos con hasta 200 mil kilómetros y ocho años de antigüedad.
Ver galería de imágenes

Con el foco puesto en las publicaciones online y con el objetivo de concretar las ventas dentro de la web, la plataforma funciona como una herramienta de intercambio entre usuarios Toyota de todo el país, modelo de negocio conocido como C2C (Cliente a Cliente).

El nuevo recurso digital www.toyotausados.com.ar integra en un solo lugar todos los servicios de usados certificados. Una red de compra y venta que la compañía en realidad ofrece desde 2018, pero ahora totalmente renovada. Al respecto, Ignacio Limpenny, director Comercial de Toyota Argentina, manifestó “Toyota Argentina está atravesando un proceso de transformación hacia una compañía de servicios de movilidad. Uno de nuestros mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”.

6_24ToyotaUsadosWeb

El servicio es exclusivo para modelos Toyota que tengan hasta 200 mil kilómetros y no más de ocho años de antigüedad. Los interesados abonan únicamente las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.

Con este esquema, Ignacio Limpenny aporta el siguiente dato: “Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”.

6_24ToyotaUsados

La persona interesada deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar con los datos personales y los del móvil (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros y patente). Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano, donde realizarán la inspección del auto y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de publicarlo y venderlo por la plataforma.

Un detalle interesante es que, a diferencia de una agencia de usados tradicional, el propietario no deberá dejar su vehículo, sino que podrá seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend