Thursday 18 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-02-2022 07:00

20 propuestas para celebrar San Valentín, segunda parte

Si, otras 20 opciones más para festejar a la pareja y festejarse. Para salir a comer, brindar, pasear, alojarse y regalarse, con los chocolates en primer plano.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Siguen habiendo promociones y actividades especiales para celebrar el Día de los Enamorados, quizás aquí esté la tuya. Tenés cenas y almuerzos especiales y también regalos para agasajar a tu pareja.

Faena Buenos Aires

Del sábado 12 al sábado 19 de febrero, invitan a celebrar el amor con su propuesta “Moonstruck Lovers”, que ofrece experiencias únicas concebidas para compartir de a dos. La iniciativa contempla un recorrido gastronómico y la posibilidad de vivir una experiencia única y romántica en la Ciudad de Buenos Aires. Al ingreso, los visitantes serán recibidos con una botella de vino o espumante de bienvenida en cortesía, también podrán disfrutar de un desayuno buffet en El Mercado. La estadía incluye una Meditación de Corazones Gemelos compartida, para luego disfrutar de una sesión de masajes simultáneos en pareja. La experiencia incluye el acceso al Fitness Center, a Faena SPA y a la piscina.

0812_hotel

La noche del 14 de febrero, Faena Buenos Aires invita a la ya tradicional celebración de San Valentín de cada año. En los patios del restaurante El Mercado y bajo palos borrachos centenarios o en las terrazas del Pool Bar, los concurrentes podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado para la ocasión. Información y reservas: [email protected]| +54 911 4199 4294.

Sheraton Salta Hotel 

0209_sheraton

Para las parejas y/o amigos que quieran celebrar en un alojamiento con todos los detalles contemplados a la perfección y vivir una experiencia romántica e inolvidable, propone una cena con temática diferente con Fly by the Moon, que incluye una banda musical en vivo, vinos de bodega Rutini y un obsequio especial. Además, la participación en un sorteo para la noche de alojamiento ese mismo día, luego de la cena! Quienes lo deseen de antemano, podrán comprar la experiencia completa con habitación incluida.
Reservas y consultas al Tel.: +54 387-432-3000.

NH Hotel Group 

NH ofrece la posibilidad de desconectarse y festejar el Día de los Enamorados en sus hoteles con un plan ideal de relax, ya sea solo por una noche o una mini escapada
El pack “de a dos” está disponible en todos los hoteles de NH de la Argentina, Chile y Uruguay e incluye alojamiento en habitación categoría superior para dos personas, early check in y late check out, desayuno para dos y, además, una botella de vino espumante y amenidad de bienvenida. Estos son los alojamientos recomendados:

  • En el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillon, NH Collection Centro Histórico, NH City y NH Tango. Su ubicación es perfecta para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer.
  • Si, en cambio, la idea es alejarse del entorno urbano y viajar, NH Bariloche Edelweiss, ubicado en el corazón del Centro Cívico y a pasos del lago Nahuel Huapi, es una apuesta segura.
  • Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín y es un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o visitar las bodegas.

0209_nh

  • Por su parte, NH Panorama, en Córdoba, está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art déco. También, se puede apreciar el increíble paisaje de las sierras con sus picos nevados.
  • Para quienes opten por unos días en Chile, Santiago es ideal para una breve escapada. NH Collection Plaza Santiago que ofrece una ubicación privilegiada, en pleno Vitacura, es ideal para disfrutar de un fin de semana. NH Collection Casacostanera, emplazado en la cercanía del reconocido mall que lleva el mismo nombre, es el hotel perfecto para  complementar el relax con un poco de shopping.
  • Y, otra interesante opción para festejar la fecha, sería cruzar el Río de la Plata y alojarse en NH Montevideo Columbia, situado en el casco antiguo de Montevideo, cerca de los lugares turísticos más atractivos de la ciudad.

Para reservas:  www.nh-hotels.com.ar/ofertas/paquetes-nh-en-america

Chipper Sea Food

Con una influencia caribeña pero adaptada al sabor local, la carta de Chipper ofrece principalmente sabores de mar, pero también hay opciones con carnes, pastas, veganas y para celíacos. Ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sorprende con comidas conocidas por los argentinos pero con toques distinto que la hacen únicas y originales. Los postres son casi obligatorios: desde el muy recomendado flan de coco hasta el pie de limón, o el domo de chocolate relleno con mango hasta la deliciosa mousse de frutos rojos, sin olvidar la especialidad de la casa: el postre tres leches, de los mejores de Buenos Aires sin dudas. 

0209_cheaper

Un párrafo aparte merecen la barra de tragos y la terraza: en el segundo piso se pueden disfrutar no solo de la comida sino de unos tragos de lo más originales, con o sin alcohol, y distenderse en la terraza, de las más lindas y románticas de la zona. 
Para el 14 de febrero prepararon un menú especial para dos personas: Appetizer; entrada: ceviche especial Chipper (pesca del día, mix de mariscos, galleta de sésamo, palta, leche de tigre, chutney de maracuyá, jalapeños y ají amarillo); principal: salmón y miso (salmón en croute de almendra y miso, cremoso de kabutia, maracuyá y vegetales salteados ); Arroz a la Marinera (nuestro delicioso arroz con marisco en salsa marinera a base vino blanco, tomate frescos y mariscos); botella de vino tinto Bodega Sottano y de postre: cheesecake de baileys y frutos rojos. De regalo se llevan otra botella de Bodega Sottano. Precio: $ 10.000 por pareja. Humboldt 1895 (y Costa Rica), CABA. 

María Luján 

Su propuesta se llama Amor Gourmet y, a la vera del río, brinda los sabores más exquisitos de la gastronomía mediterránea. Este menú especial de tres pasos con opciones que incluyen pastas artesanales, pescados de río y mariscos. Al aroma y los sabores de los ingredientes seleccionados detalladamente para esta ocasión se suman el río, la luna y el frondoso paisaje del Delta, que harán de esta noche, un momento único para compartir con la otra mitad. El 14 de febrero, también al mediodía, recibirá a los enamorados con una encantadora y romántica propuesta. Una velada llena de detalles para celebrar la unión:

1117_maria-lujan

  • Entrada: Empanada de Lomo cortada a cuchillo, Corazones de mozzarella a la milanesa sobre coulis de tomate o Brusquetas mediterráneas (hongos, crudo y rúcula).
  • Principal: Lenguado con salsa de queso azul con arroz salvaje, Ensalada Cesar con salmón rosado, Bife de chorizo con cremolata de tomates secos y alcaparras acompañado de papas y batatas salteadas con soja y verdeo, Sorrentinos capresse con salsa de oporto y roquefort, Ñoquis souffle de espinacas gratinados con crema y parmesano o Risotto tres hongos azafranado con champiñones, portobellos y gírgolas.
  • Postre: Helado con frutos del bosque, merenguitos, crema y cester de Naranja, Natilla María Luján con corazón de dulce de leche o Copa Tiramisú con queso mascarpone.
  • Bebidas: 1 agua o gaseosa + 1 Vino Emilia Nieto Senetiner para compartir.

Valor del menú por persona $ 3.400. Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar, Tel.: 4731-9613.

Craft Society 

Aquí celebran tanto San Valentín como el Día del Soltero (13 de febrero), con descuentos de hasta el 50 % en cervezas y packs especialmente pensados para regalar y disfrutar con amigos. Prepararse con antelación y equiparse con las bebidas adecuadas es clave para asegurar un momento inolvidable. Para regalarle el brindis perfecto a esa persona que queremos tanto o para celebrar con amigos y también, packs que apelan al corazón de los futboleros: los de cervezas Quilmes, que suman ecovasos coleccionables de los clubes más importantes de la Argentina.
Los productos pensados para regalar incluyen cervezas de las marcas Stella Artois, Patagonia, Budweiser y Andes Origen, así como accesorios exclusivos (copas, posavasos y beermats). En tanto, los productos para los solteros están pensados para que cada grupo de amigos disfrute de su cerveza favorita, pueden elegir packs de la misma variedad o de estilos y marcas variadas para que todos puedan festejar. Con envío a domicilio a todo el país.
Más info en www.craftsociety.com.ar/collections/dia-de-san-valentin

La Pinocha

La celebración del Día de los Enamorados sigue ganando terreno en nuestro país y los chocolates son el regalo por excelencia. La dulzura de las parejas se traduce en obsequios de iguales características y La Pinocha Chocolates dispone de una amplia selección para sorprender a todos en esta fecha, que va desde los sabores clásicos hasta los más exóticos. Para los enamorados más tradicionales, la variedad incluye chocolates con leche, amargos, con almendras, nueces o maní. Para quienes cuentan con un paladar más atrevido, las opciones van desde chocolates con ciruelas al oporto, amargo relleno de crema de chocolate con café y whisky (Irlandés), amargo con crema de tiramisú, oporto y vainillas (Tiramisú), amargo o blanco con arándanos disecados en la parte superior (Florentinos de arándanos) hasta triangulos de chocolate amargo 60 % cacao con pimienta de Jamaica, entre otras delicias.

0209_chocalate

La presentación recomendada para agasajar a los seres queridos en esta fecha es la caja de 300 gramos, que tendrá, por tiempo limitado, un diseño especial alusivo a San Valentín. El valor de es de $ 1.800 y podrá adquirirse en todos los locales de la marca en el país, así como en su tienda virtual hasta el 14 de febrero. Quienes prefieran otras presentaciones también podrán elegir entre las exquisitas tabletas y confituras de la marca, así como también sus destacados alfajores rellenos con 100 gramos del dulce de leche más tentador. 

3 planes para parejas aventureras en San Valentín

Si buscas opciones más intrépidas para festejar con tu persona favorita el “ía de los enamorados, se puede elegir la práctica de parapente, camping con un cielo estrellado o adrenalina al máximo en paracaídas. Es tiempo para encontrarnos, el momento ideal para escaparnos de aventura con aquella persona que nos deja mariposas en el estómago. Si tu pareja es atrevida y le gustan los deportes al aire libre, no esperes más. Planear hacer juntos algo divertido puede fortalecer su relación. Para pasar ese día de la mejor manera, G-Shock, el reloj más resistente del mundo, propone cinco planes súper aventureros para sorprender a tu alma gemela con un regalo inolvidable como los modelos diseñados para parejas. 

  • Paracaidismo: si realmente buscas vivir una experiencia con tu pareja que los conecte a otro nivel, realizar un salto de paracaídas a 4.000 m de altura es la mejor opción. Esta aventura extrema y vertiginosa pondrá a prueba los modelos GM-2100 y GM-S2100. Estos relojes forjados en acero inoxidable son elegancia pura. De tamaño mediano  en una versión octagonal con revestimiento de metal, basada en el icónico diseño de la marca.
  • Camping: opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. ¿Qué tal hacer una fogata y comer chocolate? Y qué mejor acompañado de esa persona especial. Acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera de las citas promedio. Imagina una noche de total privacidad, alejado del ruido y estrés de la ciudad solo con la naturaleza a tu alrededor. Para rematar con broche de oro, regala un reloj resistente para ir de camping, los modelos GM-5600 y GM-S5600 son relojes que incorporan piezas metálicas al diseño original. 

0209_g_shock

  • Caminata en el bosque: obsequiar una experiencia con la naturaleza no tiene precio. Ir con tu pareja por caminos rocosos y senderos empinados para desafiar su destreza. Elegir un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado. Si los motiva la aventura, este plan será infalible. Solo no olvides llevar tu GBA-800 y GMA-B800 para observar bien su registro de conteo de pasos, cálculos de calorías y objetivos en pasos. Estos modelos cuentan con un diseño de tamaño medio que es óptimo para correr y entrenar, así como conexión de Bluetooth con la aplicación G-Shock Connected, lo que hace que el GBA-800 sea la elección perfecta para su uso deportivo.

Precios aproximados de estos modelos varía entre $ 34.180 y $ 57.820 en tiendas G-Shock Casio Store Unicenter, Time Shop. Más información en www.gshocklatam.com 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend