Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-07-2022 07:00

Pintó Parrilla: hasta el 15 de julio promociones en CABA

Una propuesta del gobierno porteño para disfrutar del asado en más de 50 establecimientos de la ciudad con promociones y descuentos. Además habrá sorteos de vouchers para ir a comer.
Ver galería de imágenes

Hasta el viernes 15 de julio se extiende Pintó Parrilla, la iniciativa que busca promover las mejores carnes de la ciudad con menús y descuentos exclusivos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de BA Capital Gastronómica, invita a conocer los asadores de la Ciudad con la intención de impulsar el desarrollo de los locales gastronómicos, promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales en las parrillas adheridas. 

0712_parrilla

Durante esta semana, los vecinos y visitantes pueden acceder a un mapa interactivo donde encontrarán el detalle de los locales que participan y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una. Hay más de 50 opciones incluyendo establecimientos clásicos, gourmet y de barrio, para que todos puedan conocer y conectar con los sabores de nuestra cultura. Además. en de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes y habrá contenidos interactivos como videos y trivias.

0712_parrilla

Algunas de las propuestas que se destacan son:

  • Parrilla Tercer Tiempo (Bermúdez 1995, Monte Castro): parrillada al 50 %, abonando en efectivo. Válido para almuerzos y cenas.
  • Alé Alé Parrilla (José Cabrera 4270, Palermo): 30 % de descuento.
  • Lo de Jesús (Gurruchaga 1406, Palermo): 20 % de descuento
  • Viejo Mundo Bodegón (Warnes 2702, Paternal): empanaditas de entrada, pan de pizza, parrillada (para 2, comen 3), porción de papas fritas y ensalada mixta a $ 3.000.

0712_parrilla

  • Tulio Restaurante (Álvarez Thomas 1602, Villa Ortúzar): Costillar más guarnición, bebida (agua, gaseosa, copa de vino o lata de cerveza) a $ 1.400 por persona.

Para consultar toda la información de Pintó Parrilla en las redes sociales de BA Gastronómica, también podés escribirle a Boti, el WhatsApp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend