Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-10-2021 10:00

El Tren de las Sierras vuelve a funcionar los fines de semana

Después de un parate de más de un año y medio debido a la pandemia del coronavirus, el servicio retoma el recorrido entre Córdoba Capital y la localidad de Valle Hermoso, los sábados y domingos. Horarios y precios de los pasajes.
Ver galería de imágenes

Tras más de un año y medio sin funcionar, finalmente, a partir de hoy, sábado 9 de octubre, el Tren de las Sierras vuelve a circular, los fines de semana, entre  Alta Córdoba y Valle Hermoso.

De esta manera, según informaron desde la página oficial del mencionado servicio ferroviario, los sábados y domingos habrá cuatro servicios diarios que saldrán de Alta Córdoba a las 8:00 y a las 9:00 horas, en tanto que desde Valle Hermoso lo harán a las 14:10 y a las 15:10 horas.

1007_tren de las sierras

Por su parte, en el caso de los días feriados el servicio entre ambas localidades cordobesas circulará según el habitual diagrama del día correspondiente.

El costo del pasaje entre ambas cabeceras seguirá siendo de $19, en tanto que ante cualquier duda o para más información, los pasajeros pueden comunicarse con la línea gratuita del tren: 0800 2228736 o ingresando a la página web: https://webventas.sofse.gob.ar

1007_tren de las sierras

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto y tras 24 años sin funcionar, el Tren de las Sierras ya había ampliado su recorrido desde la ciudad de Cosquín hasta la de Valle Hermoso, para el beneplácito de todos los habitantes de Punilla y sus zonas aledañas que aguardaban ansiosos el regreso de este importante y económico medio de transporte.

Según trascendió, la idea de las autoridades a cargo del control del Tren de las Sierras es que en el corto plazo el servicio extienda su recorrido hasta la ciudad de La Falda.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend