Sunday 19 de May de 2024
INFORMATIVO | 21-09-2023 16:00

6 opciones para celebrar la primavera comiendo delicias con promociones

Hay especialidades para todos los gustos. Tampoco faltarán las flores y los shows en vivo para disfrutar de una noche en buena compañía. ¿Acompañará el clima?

Descuentos, flores, promociones y música. Cada lugar preparó algo diferente para recibir a la nueva estación. A continuación seis opciones imcomparables:

  • Baga: fiesta flower power con dress code hippie chic: celebra la primavera con una fiesta Flower Power de lujo, que requerirá a los asistentes un dress code hippie chic/Coachella. Esa noche se podrá disfrutar del vino Rosé Pinot Noir de la bodega Cuchillo con promoción de 2 x 1 ($ 7.500 precio final de cada botella con la promoción incluida). Además, vinos que se servirán esa noche serán exclusivamente de Casa Pirque con opciones como Casa de Herrero Malbec, Casa de Herrero Cabernet Franc, Luca Chardonnay, Araucana Malbec, Luca Malbec Magnum, Araucana Pinot, Domaine Nico Pinot, Petit Caro, Nicola Catena Bonarda. La nueva estación tendrá un comienzo lleno de música y color. Con una ambientación tan sofisticada como elegante y un servicio profesional, este espacio ofrece una cocina mediterránea de alto vuelo y coctelería de autor. Dirección: Av. del Libertador 4101, Palermo.

0921_primavera

  • Trufa: rooftop con DJ set en vivo: ubicado dentro del Kos Pilar Hotel, invita a celebrar en el cuarto piso a partir de las 19. Habrá un DJ set en vivo para acompañar su original selección de tapas de tono cosmopolita. La carta también cuenta con interesantes cocktails de autor para brindar con copa en mano y disfrutar de un atardecer único en un espacio que seduce por su imponente piscina de agua clara, sus cómodos sillones y su ambiente distendido. Cabe destacar que el rooftop funciona de jueves a sábado de 19 a 01 y los domingos de 12  a 18. Dirección: R. Caamaño 1370, Pilar.

0921_primavera

  • Avellino Pizzería: 25 % off en pizza, calzone y canastita primavera: sus cinco sucursales aplicarán este descuento en sus pizzas, calzones y empanadas canastitas de la variedad primavera (mozzarella, tomate, jamón, morrones y huevo). Este beneficio será válido tanto para degustar en sus locales como para delivery y take away. Desde hace tres décadas, este spot deleita con pizzas a la piedra y empanadas al horno de barro, alimentado con madera de quebracho, lo que le imprime un sabor ahumado especial a cada bocado. Direcciones: Montiel 1087, Cossio 5607 y Av. Emilio Castro 5999, Liniers; Montiel 1699, Mataderos y Nogoyá 6099, Villa Real.

0921_primavera

  • Sui Gelé: degustación de helados de cortesía: desde las 17, este jueves ofrecerá una degustación de cortesía de sus sabores más exclusivos en su sucursal de Palermo Soho. Algunos de los que se podrán probar son Malena (dulce de leche con nueces acarameladas), Luchiana (americana con dulce de leche y merengue), Fidel (chocolate blanco con dulce de leche y un toque de ron), Narandubafru (naranja, durazno, banana y frutilla), Natilla (natilla y canela) y Dulce de Leche con Brownies. Surgida en el año 2002, Sui Gelé elabora helado tradicional 100 % natural, sin utilizar premezclas, saborizantes ni colorantes, a la vista de todo aquel que pase por la puerta. Además, para incentivar el cuidado del medioambiente, sus locales cuentan con un gran tacho para tirar las cucharitas y, luego, reciclar el plástico. Direcciones: Gorriti 5023, Palermo / Av. Pte. Perón 8655, Parque Leloir. 

0721_viejopatron

  • Viejo Patrón: menú de tres pasos. El restaurante especializado en carnes de pastura a las brasas, se suma a la celebración del inicio de la primavera con un menú de tres pasos, protagonizado por recetas de autor exclusivas, a $ 12.800 por persona. La capacidad es limitada, por lo que se recomienda hacer reservas con anticipación a través de su WhatsApp al 11-3880-6689. Compuesto por Langostinos en camisa en emulsión de mango con rúcula, mango fresco y cebollas encurtidas; Flat Iron Steak con papa persiana y Key Lime Pie con frutas de estación. Dirección: Av. Larrazábal 502, Liniers.
También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend