Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 30-08-2018 17:23

Escapate a Mar del Plata

La Feliz se promociona este fin de semana en Puerto Madero. Se podrá descubrir la ciudad en 360º y teletransportarse a la playa.
Ver galería de imágenes

Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) llevará a cabo una campaña de activaciones denominada Escapate a Mar del Plata, que se presentará de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El próximo sábado 2 de septiembre (estaba previsto para el 1 pero se corrió por cuestiones climáticas), de 12 a 18 horas, en Alicia Moreau de Justo 970, junto al Puente de la Mujer y a la Fragata Presidente Sarmiento, en Puerto Madero Dique 3, se realizará la primera edición de Escapate a Mar del Plata, que estará abierta a todo público y será gratuita.

La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen. A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad está destinada a todo público, es gratuita y en caso de lluvia el sábado, se realizará el domingo 2 de septiembre, en mismo horario y lugar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend