Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 27-12-2017 16:21

Encuentro de bikers en Almirante Brown

Más de 90 bikers en familia participaron de un encuentro gratuito organizado por nuestro especialista, Aldo Rivero, que se realizó en Almirante Brown.
Ver galería de imágenes

Nuestro colaborador Aldo Rivero, director de Stratos Mtb, y la Secretaría de Producción de Almirante Brown, realizaron el 10 de diciembre el último evento de mountain bike del año en Ministro Rivadavia, a solo 30 km de C.A.B.A.

Noventa bikers, muchos de ellos con sus familias, se hicieron presentes en la Granja Municipal de Alte. Brown para disfrutar de la pedaleada y también de los productos de los expositores locales. Además tuvieron la oportunidad de realizar bike tests con productos de X Terra bicicletas, Rodados Aurora y Bianchi, que se hicieron en un circuito especialmente acondicionado.

Se realizaron dos recorridos por la zona rural, el primero de ellos apto para familias con hijos, y el segundo de nivel medio, donde se pedaleó bajo la lluvia, ambos coordinados por Stratos Mtb y apoyo de la policía local. El intendente de Alte. Brown, Mariano Cascallares, se hizo presente y otorgó menciones a algunos bikers, afirmando el propósito para que la recientemente reinaugurada Granja Municipal sea base de innumerables actividades vinculadas al ciclismo, trekking y vida al aire libre.

Para finalizar de la mejor manera, al concluir el evento se efectuaron sorteos gratuitos entre los bikers presentes y el personal de la Granja Municipal.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend