Lunes 4 de diciembre de 2023
INFORMATIVO | 23-04-2017 15:00

El nuevo Toyota Etios se renueva

El vehículo de entrada a la marca presenta un nuevo diseño que se suma a las mejoras introducidas en 2016.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Toyota Argentina presenta Etios 2017, con una estética renovada que se suma a las importantes mejoras de perfomance, confort de manejo, tecnología y equipamiento introducidas en su anterior renovación.

Diseño frontal

Etios 2017 se renueva y adopta una imagen más moderna, incorporando un nuevo diseño de parrilla y paragolpes. La parrilla inferior ahora integra los faros antiniebla, proporcionándole un aspecto más dinámico y robusto. Las versiones Platinum, por su parte, presentan un detalle cromado en la parte inferior de la parrilla.

Diseño lateral

En la vista lateral, tanto las versiones XLS como Platinum (4 y 5 puertas), se incorporan faldones que enfatizan el perfil del vehículo, proporcionándole una imagen más aerodinámica.

Diseño trasero

Etios 2017 modifica el remate del paragolpes trasero, incorporando nervaduras desde los extremos hacia el centro. Este nuevo diseño se suma a las novedades presentadas durante 2016: motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i, nuevas opciones de transmisión (manual de 6 marchas y automática de 4 marchas), mejorada insonorización y display digital con mayor información, entre otras.

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend