lunes 24 de febrero de 2020
18-07-2016 18:02 | INFORMATIVO

El Club de Pescadores cumple 113 años y lo festeja a lo grande

La institución anunció el cronograma de actividades de celebración, que arranca a fines de julio y finaliza en septiembre. Conocelo.

El Club de Pescadores celebrará su 113er. aniversario con una serie de eventos que iniciarán el domingo 31 de julio con el denominado “Concurso Aniversario”, en el que participan socios del Club y pescadores federados. Los ganadores compiten por la Copa Challenger “Joaquín Rocca Rivarola”, recordado presidente de la institución, siendo la mencionada fecha también oportunidad para que se dispute la “Copa Bicentenario”. La premiación será realizada por la Sra. Carmen Cordonnier de Rocca Rivarola y el actual presidente del Club, Sr. Francisco Colombo.

El Club de Pescadores fue fundado el 3 de agosto de 1903, y la fecha ha sido designada como "Día del Pescador Deportivo". Justamente será este 3 de agosto cuando el Club festejará su aniversario con un acto oficial al que seguirá un almuerzo para socios e invitados especiales, durante el cual se entregarán reconocimientos a quienes cumplen 30, 40, 50 y 60 años como asociados.

Posteriormente, el 13 de agosto_L se realizará la Cena Aniversario de Gala. En tanto, el 28 de agosto se llevará a cabo la Fiesta del Niño Pescador, donde los chicos pescadores tienen su festejo y se realiza el cambio de abanderados de la institución, de acuerdo al ranking obtenido mediante los concursos del Club del Niño Pescador. Los festejos finalizarán el 4 de septiembre con el Té de Damas Aniversario, en el que participan socias pescadoras y esposas de los asociados.

18 de julio de 2016

Galería de imágenes

Etiquetas: Club De Pescadores Aniversario Actividades 113 Años

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario