lunes 24 de febrero de 2020
24-06-2013 11:40 | INFORMATIVO

Todo listo para la expo Armas 2013

El tradicional evento que nuclea a fabricantes, distribuidores y coleccionistas del sector, abrirá sus puertas el 17 de agosto.

La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors – Armas 2013, abrirá sus puertas desde 17 al 25 de agosto próximo, en el Pabellón Ocre de La Rural, tradicional predio ferial de Buenos Aires.

Con 20 años sobre sus espaldas, este evento reune fabricantes, distribuidores, importadores, comerciantes, coleccionistas y asociaciones, entre otros, para que expongan sus productos y las últimas novedades del mercado, ante público que procede de todo el país y del exterior. La última feria atrajo a 54.945 visitantes.

Se trata de un evento en el que hay una amplia oferta de artículos y servicios orientados a los más diversos hobbies y deportes Outdoors: armas para caza y tiro deportivo, elementos para pesca, camping, arquería, turismo aventura, deportes extremos, náuticos y todo tipo de indumentaria y accesorios, entre muchos otros.

Asimismo, entes de turismo expondrán destinos, itinerarios y paseos característicos para quienes anhelen recorrer rutas y paisajes argentinos.

El clásico sector de coleccionismo permitirá, como es costumbre, exhibir, vender e intercambiar piezas históricas, múltiples elementos de militaría, cuchillería, taxidermia, uniformes, libros, artesanías y más.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 4783-3455 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

Galería de imágenes

Etiquetas: Armas 2013

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario