Thursday 25 de April de 2024
FIN DE SEMANA | 03-07-2015 12:55

Paseos fin de semana

Algunas opciones para disfrutar con amigos o en familia. Pehuajó fundacional, Expo Colectividades en Casares, Torquinst y las bogedas.
Ver galería de imágenes

Fiestas bonaerenses

Del 3 al 5 de julio se desarrollarán distintos eventos en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Con su simbólica tortuga Manuelita (foto), la ciudad de Pehuajó conmemora sus primeros 132 años de vida. Durante estos días habrá un torneo de golf, vuelos de bautismo, feria de artesanos, números artísticos, shows musicales, exposiciones y talleres, entre otros.

Por su parte, en Carlos Casares se realiza la Expo Colectividades donde se degustarán comidas típicas, habiendo también artesanías, danzas tradicionales, conciertos y espectáculos.

Tornquist celebra el Primer Encuentro de Bodegas, donde más de una docena de establecimientos se harán presentes con sus productos (foto), además de charlas con enólogos y degustaciones.

Por su parte, en Ituzaingó tendrá lugar la 10° edición del festival "El sur se mueve" en la plaza San Martín con comidas típicas, artesanías, espectáculos musicales y un taller de Alimentación Sustentable a cargo de la ganadora de Master Chef, Elba Rodríguez.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ruggieri

Marcelo Ruggieri

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend