Thursday 29 de February de 2024
CLIMA | 31-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 1 de agosto

El mes de agosto arranca con una jornada en la que el cielo estará totalmente despejado y la temperatura alcanzará niveles muy elevados para esta altura del año. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 24° y mínima 16°. El primer día hábil del mes de agosto dice presente con una jhornada en la que el cielo estará libre de nubes, en tanto que las temperaturas alcanzarán niveles realmente primaverales..Humedad: 80 %. Presión: 1014 hPa, Vientos entre 22 y 33 km/h. Visibilidad: 30 km. Salida del sol: 07;48 hs, Puesta del sol: 18:12 hs.

 

Pronóstico extendido:

Miércoles 2: temperaturas de entre 13°y 234 con el cielo cubierto.

Jueves 3: temperaturas de entre 8° y 14° con el cielo cubierto.

 

Alertas Meteorológicas:

Meseta de Cushamen - Meseta de Futaleufú - Meseta de Languiñeo - Meseta de Tehuelches -Meseta de Corpen Aike - Meseta de Güer Aike - Meseta de Lago Argentino - Islas Malvinas 

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100km/h.
En la tarde del Lunes 31, en las zonas costeras de Chubut y Santa Cruz, la dirección del viento será predominante del sector norte. En las Islas Malvinas, la dirección del viento será predominante del sector norte entre la noche del Lunes y la madrugada del Martes.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend