Wednesday 19 de June de 2024
CLIMA | 27-07-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: viernes 28 de julio

Si bien se esperan algunas lluvias débiles hacia la madrugada, con el correr de las horas las nubes darán paso a una tibia e intermitente aparición del sol. Alertas Meteorológicas.

Viernes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 13° y mínima 46°. El último día habil del mes de juilio se despide con un pronóstico de lluvias débiles hacia el amanecer, en tanto que a medida que las horas avancen el sol dirá presente aunque a cuentagotas, provocando un pequeño ascenso en las temperaturas.Humedad: 71 %. Presión: 1028 hPa, Vientos entre 14 y  25 km/h. Visibilidad: 35 km. Salida del sol: 07;51 hs, Puesta del sol: 18:09 hs.

 

Pronóstico extendido:

Sábado 29: temperaturas de entre 8°y 16° con el cielo mayormente nublado..

Domingo 30: temperaturas de entre 9° y 16° con el cielo mayormente nublado.

 

Alertas Meteorológicas:

 Meseta de Deseado - Meseta de Magallanes - Meseta de Escalante - Sarmiento - Sudoeste de Florentino Ameghino

El área será afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 60 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Cordillera de Futaleufú - Cordillera de Languiñeo - Cordillera de Tehuelches -  Cordillera de Lago Buenos Aires - Cordillera de Río Chico

El área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, algunas fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendoser superados en forma localizada. En las zonas más altas de la cordillera de Santa Cruz la precipitación podría ser en forma de nieve. Además, el área será afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 60 y 75 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend