Thursday 25 de April de 2024
CLIMA | 17-05-2023 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: jueves 18 de mayo

Para hoy, el pronóstico indica que si bien el cielo amanacerá totalmente cubierto, con el correr de las horas las nubes desaparecerán para dar lugar a una tarde soleada. Alertas Meteorológicas.

Jueves en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima: 21° y mínima de 14°. Mientras las temperaturas se mantendrán en los niveles de las jornadas pasadas, para hoy se espera un cielo que si bien amanecerá nublado a partir del mediodía se despejará por completo dando lugar a una tarde m{as que agradable. Humedad: 75 %. Presión: 1017 hPa, Vientos entre 22 y 38 m/h. Visibilidad: 40 km. Salida del sol: 07:41 hs, Puesta del sol: 17;58 hs.

 

Pronóstico extendido:

Viernes 19: temperaturas de entre 12° y 20° con el cielo cubierto y lluvias por la tarde.

Sábado 20: temperaturas de entre 10° y 17° con el cielo cubierto. y lluvias.

 

Alertas Meteorológicas:

Meseta de Deseado - Meseta de Magallanes - Costa de Güer Aike - Cordillera de Güer Aike - Cordillera de Lago Argentino -  Cordillera de Lago Buenos Aires - Cordillera de Río Chico

El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h de forma local. En zonas bajas se esperan precipitaciones en forma de lluvia o aguanieve.

 

Fuentes: Servicio Meteorológico Nacional y Meteored.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend