Saturday 27 de April de 2024
CLIMA | 16-03-2024 19:50

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: domingo 17 de marzo

El fin de semana se despide con una jornada en la que si bien el sol será el dueño del cielo durante la mayor parte del día, se esperan lluvias hacia la noche. Alertas Meteorológicas.

Domingo en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 24 °C y una mínima de 19 °C. La jornada dominguera se despide con un día en el que el cielo y el sol invitarán a disfrutarlo al alire libre el mayor tiempo posible, ya que para la noche regreesan las lluvias. Visibilidad: 45 kmh, Humedad: 65 %. Presión: 1010 hPa, Vientos: entre 18 y 32 km/h. Salida del sol:  06:53 hs, Puesta del sol: 19:10 hs.

Pronostico extendido:

  • Lunes 18: temperaturas de entre 20  y 27 °C con cielo cubierto y tormentas..
  • Martes 19: temperaturas de entre 21 y 26 °C con cielo cubierto y tormentas.

Alertas meteorológicas: 

Eldorado - Iguazú - Zona baja de General Manuel Belgrano - Zona baja de Montecarlo - 25 de Mayo - Apóstoles - Cainguás - Concepción - Leandro N. Alem - Oberá - San Javier - Sur de Guaraní

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend