Saturday 27 de April de 2024
CLIMA | 15-03-2024 19:50

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 16 de marzo

El fin de semana arranca con lluvias débiles e intermitentes que tendrán lugar tanto en la madrugada como sobre la tarde. Alertas Meteorológicas.

Sábado en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 21 °C. Para el comienzo del fin de semana se espera otra jornada con el cielo cubierto y con lluvias débiles tanto sobre las primeras horas del día como desde el mediodía y hasta entrada la tarde. Visibilidad:  18 kmh, Humedad: 71 %. Presión: 1005 hPa, Vientos: entre 18 y 32 km/h. Salida del sol:  06:53 hs, Puesta del sol: 19:10 hs.

Pronostico extendido:

  • Domiingo 17: temperaturas de entre 19 y 24 °C con cielo cubierto y tormentas..
  • Lunes 18: temperaturas de entre 20 y 27 °C con cielo cubierto y tormentas.

Alertas meteorológicas: 

Anta - General Güemes - La Candelaria - Metán - Rosario de la Frontera - Figueroa - Oeste de Alberdi - Oeste de Copo - Oeste de Moreno - Pellegrini . General Alvear - Paso de los Libres - San Martín - Santo Tomé - Concordia - Federación - Federal - Feliciano - San Salvador


El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

.Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend