Thursday 18 de April de 2024
CAZA | 27-02-2021 14:00

Relatos a cielo abierto: El Magnífico

La brama nos brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas al ir en busca de especímenes magníficos, aunque a veces los resultados no son los esperados.

Los grandes espacios abiertos son la morada de los dioses. Eso lo sabemos los efímeros desde tiempo inmemorial, casi desde el instante en que el hombre adquirió la capacidad de recordar, es decir, desde que obtuvo la memoria y pudo emplearla para análisis o imaginaciones.

El hecho es que los grandes acontecimientos de la mitología se desarrollaron siempre en espacios enormes, a veces con visos de infinito. Allí la imaginación se expande y, por lo tanto, crea. Pero en lo que voy a tratar de reproducir se combinan, estrechamente, la imaginación y la realidad. El espacio abunda porque se trata de las altas cumbres andinas del sur, donde se suceden recovecos umbríos y planicies peladas, que marcan perfectamente la circunferencia del horizonte. En esas, hasta hoy alejadas y solitarias regiones, vive o vivió el ser que motiva esta serie de recuerdos.

Así empieza la nueva edición de Relatos a cielo abiertote invitamos a escucharla por Radio Perfil.

En esta Nota

Juan Ferrari

Juan Ferrari

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend