Thursday 25 de April de 2024
BIKE | 11-01-2021 16:39

Orbea Trail Tales: una serie que reúne las mejores historias del mountain bike

El reconocido fabricante español de bicicletas lanzará de manera online una serie de episodios que recopilan diferentes personajes e historias del ciclismo de montaña. Se estrena el 14 de enero.
Ver galería de imágenes

Cualquier que ha salido a andar en bicicleta, no importa que sea de ruta, mountain bike, etc., seguramente más de una vez volvió a casa con una anécdota para contar. Con el deseo de revalorizar esas experiencias, Orbea, la reconocida marca española, acaba de lanzar Trail Tales, una serie online que reúne diferentes historias relacionadas con el mundo del ciclismo de montaña.

Cada sendero es una colección de historias, desde la primera persona que se pregunta a dónde llevará hasta la pionera en recorrerlo. Después, cada uno de nosotros le añade su propia historia”, con estas palabas se presenta la serie.

A continuación, les dejamos un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en los próximos días:

Si las imágenes te gustaron, te contamos que Trail Tales se podrá ver de forma gratuita a través de su página web. Aunque es necesario registrarse en la misma, un proceso rápido y sencillo que no lleva más de un minuto. Es importante tener en cuenta que la serie solo estará disponible por tiempo limitado.

Tras este pequeño avance, el día 12 de enero de 2021 se estrenará el adelanto del primer capítulo, el cual se podrá ver de manera online a partir del 14 de enero.

1101_orbea

Según detallan en su web, Trail Tales “pretende dar a conocer algunos de esos relatos a un público más amplio. Documentaremos y dejaremos constancia de esas historias únicas y auténticas a través de vídeos y artículos en nuestro blog. Seguiremos el rastro y las huellas de quienes nos precedieron, y trazaremos nuestro propio camino”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend