Viernes 30 de julio de 2021
BIKE | 06-02-2021 08:00

Mirá la Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la carrera de downhill urbano más larga del mundo

La reconocida competición de bicicleta tendrá lugar en el cerro de Monserrate, en Bogotá. Contará con 21 riders, entre ellos el francés Adrien Loron, los brasileños Wallace Miranda y Bernardo Cruz, y el chileno Pedro Burns, uno de los mejores en el ranking global.
Ver galería de imágenes

La Red Bull Monserrate Cerro Abajo es la carrera de downhill urbano más larga del planeta. El sendero sagrado de Monserrate se convierte una vez al año en la pista más exigente del planeta. Más de mil escalones y 25 obstáculos en puntos clave, hacen que los 2,4 km de descenso sean un recorrido lleno de emoción y adrenalina.

La edición 2021 no contará con público en el lugar siguiendo las medidas de bioseguridad frente al covid-19, pero toda la acción podrá seguirse en vivo a través de Red Bull TV y en las distintas redes sociales de Red Bull desde las 10 AM.

0502_redbull

La Red Bull MCA 2021 contará, en total, con la participación de 21 riders de Francia, Inglaterra, Brasil, Perú, Ecuador, Chile y, por supuesto, Colombia. Se destaca la presencia del chileno Pedro Burns, múltiple campeón en distintas competiciones de la categoría y en el top 20 del ranking mundial.

En 2020, el checo Tomas Slavik logró el descenso en 4 minutos y 42 segundos, ¿logrará alguno de los riders este año batir este tiempo?

)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend