Thursday 25 de April de 2024
BIKE | 27-05-2020 17:59

BMW lanza al mercado una bicicleta de gravel

La firma alemana, junto con el fabricante italiano 3T, acaba de anunciar un nuevo producto de gama alta y para clientes muy exclusivos.
Ver galería de imágenes

BMW es un fabricante más que importante de autos y motos de alta gama. Más allá de la extensa y rica historia en el rubro, nos acaba de sorprender con su colaboración con la empresa de bicicletas 3T. Esta alianza a dado como resultado un producto inusual dentro de la firma alemana, la bicicleta de gravel BMW Exploro Edition.

Esta bicicleta, que nace de la alianza con la firma italiana 3T, forma parte de una línea de productos especiales de BMV para la vida diaria, como ropa, maletines, mochilas, carteras, bolígrafos y otros objetos de lujo.

2705_bmw_bicicleta

La nueva Exploro Edition se basa en el modelo Exploro de 3T, que se caracteriza por una estética limpia y minimalista. Esta bicicleta de BMW hace honor al sello de exclusividad de la marca, con un precio de 5.499 euros. Está disponible en dos tonalidades, gris claro azul, y otra con dos tonos de gris y verde menta.

Como corresponde debido a su alto precio, la bicicleta lleva componentes de la gama más alta. Al cuadro de carbono se le suma el sistema de cambios y frenos Shimano GRX, las llantas de aleación vienen firmadas por Fulcrum. Las cubiertas son Schwalbe G-ONE SPEED, aptas para el uso mixto entre asfalto y tierra. Aun así, uno de sus puntos fuertes está en el manillar y el sillín, que están forrados en cuero y realizados por Brooks.

2705_bmw_bicicleta

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend