Thursday 18 de April de 2024
AVENTURA | 25-09-2020 11:03

Reevo: una futurista bicicleta eléctrica sin rayos

Esta novedosa e-bike plantea un diseño disruptivo para el uso urbano. Además de sus llamativas ruedas, cuenta con un interesante sistema antirrobos.
Ver galería de imágenes

El avance de la tecnología nos lleva a que los cambios se den tan rápido que ni siquiera tenemos tiempo de asimilarlos. Todavía estamos tratando de asimilar las bicicletas eléctricas cuando nos topamos con la nueva propuesta de Reevo, una e-bike sin rayos en las ruedas. ¿Te animarías a andar en algo así?

La nueva propuesta de Reevo está pensada para el uso urbano y con un fuerte enfoque en la seguridad. Aunque en realidad nada de esto pareciera importar mucho, ya que lo más destacado de esta bicicleta son sus ruedas, que carecen de rayos.

2509_Reevo_bicicleta_eléctrica

Estas se basan en una estructura circular que funcionan como núcleo, que sostiene la cubierta y que también cumplen la tarea de la cámara de aire. Es esta estructura la que permite que la cubierta gire como si estuviera en una rueda convencional, pero sin valerse de una maza y rayos. Debido a su diseño, la Reevo utiliza frenos del tipo V-brake.

Con respecto al resto, el cuadro está equipado con un motor de 750 W y una batería de 48 V, que se recarga en 3 horas. Según la marca, con la ayuda eléctrica la bicicleta puede alcanzar los 25 km/h. Además, incluye luces LED integradas en los laterales de las ruedas, que se encienden de manera automática cuando baja la cantidad de luz ambiental.

Antirrobos

La Reevo también cuenta con un ingenioso sistema antirrobos, ya que para poder utilizarla es necesario desbloquearla mediante la huella dactilar. Además, tiene un “candado” integrado en la rueda trasera que imposibilita su movimiento. Pero como si esto fuera poco, también incluye un sistema de GPS para detectar su ubicación en todo momento.

2509_Reevo_bicicleta_eléctrica

Aunque su precio se mantiene oculto para la prensa, la Reevo ya tiene lista de espera para su compra, aunque no se sabe si es por la alta demanda o por la producción de pocas unidades. Lo cierto es que aquellos que quieran hacerse de esta e-bike deberán tener paciencia y esperar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend