Barcelona nos espera, a través de la low cost Level. Foto: Turespaña.

PRECIO CONVENIENTE

A Barcelona con 6 vuelos low cost por semana

Por 839 dólares en tarifa base Economy ida y vuelta, Level ofrece vuelos cómodos y sin escalas de 12 horas y media. A eso habrá que sumarle lo que uno necesite como un extra: selección de asiento, comida o valija en bodega.

Por Patricia Daniele

Level, la low cost del grupo IAG que nació en 2017 como hermanita menor de Iberia, tiene el foco puesto en Latinoamérica y especialmente en nuestro país y ya ofrece vuelos directos entre Ezeiza - Barcelona seis veces por semana. Según confirmó en rueda de prensa Mariña Fernández Escariz, Jefe de Prensa y Comunicaciones de la aerolínea, llegó para democratizar el sector aéreo con tarifas competitivas. Parte de un precio base que, en categoría Económica, es de U$S 839 ida y vuelta, e incluye asiento reclinable, entretenimiento a bordo, una valija de 10 kilos en cabina y una cartera o bolso chico.

Este vuelo sin escalas dura 12 horas y media, por lo que quien no se lleve alimentos (está permitido), puede completar su paquete de alimentos o despachar una valija en bodega por otros U$S 83, así que de todos modos sigue teniendo un precio inferior a los pasajes en compañías tradicionales. Acá se venden hasta los auriculares para escuchar las películas o música de su sistema. O se pueden llevar los propios.

Con una calidad de servicio agradable y cómodo, lo que propone esta marca es brindar un servicio optimizando y personalizado en el que cada viajero pueda elegir lo que necesita para el vuelo y contratarlo por separado. Además cuentan con un sector Premium que se equipararía al Premium Economy de los demás. Y brindan conexiones con las principales ciudades europeas. Basada en la capital de Cataluña, la aerolínea tiene allí su hub de distribución para estas conexiones.

Para Level, la ruta que conecta Buenos Aires y Barcelona es histórica y especialmente estratégica ya que son muchos los vínculos que conectan a estas dos ciudades tanto desde una perspectiva económica y social como turística. Con una sólida propuesta de frecuencias y una operativa que se mantiene durante todo el año, ha consolidado un producto que permite llegar a Barcelona de una forma cómoda, sencilla y sin escalas. Además, y gracias a las conexiones con Vueling (compañía aérea de corto y medio radio líder en el aeropuerto de Barcelona y el transporte doméstico en España) sus pasajeros pueden acceder a otros destinos españoles de gran demanda como lo son las Islas Baleares (Mallorca, Menora e Ibiza) u otras ciudades de gran relevancia como Sevilla, Bilbao o las demandadas Islas Canarias.

En esta Nota