Hasta último momento luchó por soltarse y regresar en el agua. pero el águila fue mucho más fuerte y se lo llevó con ella Foto: Kelly Burbage

El águila se perdió en el cielo con el tiburón entre sus garras. Foto: Kelly Burbage

Las personas que se encontraban en la playa de Florida no salian de su asombro. Foto: Kelly Burbage

El águila capturó al tiburón en Myrtle Beach, una popular localidad turística ubicada sobre las costas de Carolina del Sur, Estados Unidos Foto: Kelly Burbage

SOPRESA EN EL AIRE

De película: un águila atrapó a un tiburón y se lo llevó volando

La maravillosa escena tuvo lugar en una playa ubicada sobre las costas de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los lugareños y turistas que estaban disfrutando de una hermosa y soleada jornada en Myrtle Beach, una popular localidad turística ubicada sobre las costas de Carolina del Sur, Estados Unidos, fueron testigos privilegiados de un increíble hecho al ver cómo una gigantesca águila capturó a un tiburón y, luego, se lo llevó volando.

En uno de los videos que fue subido a las redes sociales por un vecino del lugar, Kelly Burbage, y que se hizo viral en cuestión de pocos minutos, puede verse a la gigantesca ave sobrevolando la playa cerca del agua con su presa bien sujeta entre sus poderosas garras, mientras ésta forcejea para liberarse en el aire, sin poder lograr su cometido.

“Fue realmente increíble ver cómo el águila descendió velozmente sobre el agua y en cuestión de segundos logró atrapar con sus garras al tiburón que nadaba en las cercanías de la playa”, escribió Burbage.

“Algunos me dijeron que podría tratarse de un delfín o de un pez carángido pero, aunque yo no soy un experto en la materia, para mí es un tiburón que hasta último momento luchó por soltarse y regresar en el agua. pero el águila fue mucho más fuerte y se lo llevó con ella”, concluyó.

En esta Nota