Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 04-06-2015 17:31

Barroterapia 4x4

Travesía en 4x4 al cabo Santa María, Estancia San Isidro, Ibicuy, Entre Ríos. Se realizará el sábado 20 de junio.

Travesía al Cabo Santa María, Estancia San Isidro, Ibicuy, Entre Ríos.

X-Perience 4x4 invita a pasar el Día de la Bandera haciendo barroterapia a 170 km de Buenos Aires, zona con bañados, bajos y esteros naturales. Mucha adrenalina con total seguridad.

Se realizará el sábado 20 de junio de 2015. Pueden participar vehículos 4x4 con caja de transferencia alta y baja, modelo 1999 en adelante, de marca reconocida y UTV de cualquier marca. No es necesaria experiencia previa, se realizará capacitación en el terreno.

La Estancia San Isidro, de 1.200 ha y con 5 km de costa sobre el Paraná Guazú, fue adquirida en 1857 por el prócer Justo José de Urquiza. Y en 1870, luego de la trágica muerte del general, su hija Cándida, heredera del campo, construye el edificio principal, que aún hoy se conserva y es el casco de la Estancia San Isidro, donde se almorzará luego de un extenso día. Se ubica en Ibicuy, y su acceso principal está a escasas 5 cuadras del centro del pueblo.

Para llegar desde Buenos Aires (172 km) se debe tomar la RN 9 (Panamericana) hasta los puentes de Zárate Brazo largo, tomar la RN 12, y cruzar los dos puentes, finalizado el segundo puente, a 3 km, justo en el puesto de Policia Caminera, tomar la RP 45. Son 48 km de ruta asfaltada. Mucho cuidado con las curvas. En el pueblo de Ibicuy tomar a la izquierda unos 500 m, hasta la entrada al campo, donde habrá señalización de X-Perience Tour en la entrada.

Nota 1: Para los que quieran quedarse la noche del sábado a dormir en Ibicuy, hay dos modestas opciones hoteleras, unas cabañas al lado de la estancia y una hostería en el pueblo a 500 m de la estancia.

Nota 2: Para los interesados habrá disponible un lavadero en el pueblo de Ibicuy para sacar barro a las camionetas antes de partir para sus hogares, los turnos para lavado  se entregarán al momento de formalizar las inscripciones en el campo y serán por orden de llegada. 

Nota 3: SUV admitidas. Solo podrán participar en esta primera experiencia, las siguientes unidades SUV: Renault Duster, Mitsubushi Montero IO, Toyota Rav4, Hyundai Santa Fe, Hyundai Tucson, ideal con neumáticos mixtos o superiores que posean ganchos de remolque delanteros y traseros sin excepción.

Reserva de lugar e inscripciones: [email protected], Cel.: 011 15 6376-3003.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend