Barroterapia 4×4

Travesía en 4×4 al cabo Santa María, Estancia San Isidro, Ibicuy, Entre Ríos. Se realizará el sábado 20 de junio.

Travesía al Cabo Santa María, Estancia San Isidro, Ibicuy, Entre Ríos.

X-Perience 4×4 invita a pasar el Día de la Bandera haciendo barroterapia a 170 km de Buenos Aires, zona con bañados, bajos y esteros naturales. Mucha adrenalina con total seguridad.

Se realizará el sábado 20 de junio de 2015. Pueden participar vehículos 4×4 con caja de transferencia alta y baja, modelo 1999 en adelante, de marca reconocida y UTV de cualquier marca. No es necesaria experiencia previa, se realizará capacitación en el terreno.

La Estancia San Isidro, de 1.200 ha y con 5 km de costa sobre el Paraná Guazú, fue adquirida en 1857 por el prócer Justo José de Urquiza. Y en 1870, luego de la trágica muerte del general, su hija Cándida, heredera del campo, construye el edificio principal, que aún hoy se conserva y es el casco de la Estancia San Isidro, donde se almorzará luego de un extenso día. Se ubica en Ibicuy, y su acceso principal está a escasas 5 cuadras del centro del pueblo.

Para llegar desde Buenos Aires (172 km) se debe tomar la RN 9 (Panamericana) hasta los puentes de Zárate Brazo largo, tomar la RN 12, y cruzar los dos puentes, finalizado el segundo puente, a 3 km, justo en el puesto de Policia Caminera, tomar la RP 45. Son 48 km de ruta asfaltada. Mucho cuidado con las curvas. En el pueblo de Ibicuy tomar a la izquierda unos 500 m, hasta la entrada al campo, donde habrá señalización de X-Perience Tour en la entrada.

Nota 1: Para los que quieran quedarse la noche del sábado a dormir en Ibicuy, hay dos modestas opciones hoteleras, unas cabañas al lado de la estancia y una hostería en el pueblo a 500 m de la estancia.

Nota 2: Para los interesados habrá disponible un lavadero en el pueblo de Ibicuy para sacar barro a las camionetas antes de partir para sus hogares, los turnos para lavado  se entregarán al momento de formalizar las inscripciones en el campo y serán por orden de llegada. 

Nota 3: SUV admitidas. Solo podrán participar en esta primera experiencia, las siguientes unidades SUV: Renault Duster, Mitsubushi Montero IO, Toyota Rav4, Hyundai Santa Fe, Hyundai Tucson, ideal con neumáticos mixtos o superiores que posean ganchos de remolque delanteros y traseros sin excepción.

Reserva de lugar e inscripciones: info@4x4on-line.com, Cel.: 011 15 6376-3003.

 

Deja un comentario