Ya comenzó el invierno y la temporada invernal será más que auspiciosa con las intensas nevadas. Particularmente Bariloche se prepara para recibir a los visitantes con más vuelos, ya que se trata de uno de los destinos favoritos de los argentinos.
- Aerolíneas Argentinas tiene programados para el mes de julio 412 vuelos de cabotaje provenientes de los principales centros emisivos del país: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, que se suma como nueva frecuencia. El precio de los ticikets ronda los $ 107.000 ida y vuelta. Además, este año pondrán nuevamente en marcha la conectividad internacional con siete vuelos semanales desde San Pablo, desde donde también volará Azul, y 2 mensuales desde Montevideo.
Cadenas para nieve: cómo, cuándo y dónde usarlas
- Las compañías low cost también volarán de forma directa a Bariloche. Flybondi arribará con cinco vuelos diarios en julio, totalizando 35 frecuencias semanales, ocho más de las que hubo durante junio. Además, la ruta interprovincial Córdoba-Bariloche, que actualmente cuenta con tres viajes semanales, aumentará a uno diario. Los precios arrancan desde los $ 91.000 por tramo.
- JetSmart tiene programados 88 vuelos desde la capital nacional para el próximo mes. Las tarifas parten de $ 68.600 por tramo.
- En micro, se puede viajar desde $ 60.000 por tramo durante julio.
Comentarios