Thursday 25 de July de 2024
TURISMO | 24-06-2024 16:00

A partir de hoy la comida argentina copa Miami

Si estás en la zona disfrutando de la Copa América o simplemente paseando, podés ser parte de la movida y disfrutar de nuestros platos en diferentes restaurantes de la ciudad. Para sentirse como en casa.
Ver galería de imágenes

La cocina va mucho más allá de una simple práctica cotidiana: es una puerta de entrada que permite conocer la historia, la cultura y la diversidad de un país y esto es lo que nuestro país presenta en la Semana Argentina en Miami que comienza hoy 24 de junio y durará hasta el 28 en los condados de Miami Dade y Broward (Florida). De esta manera tanto los locales como los visitantes pueden vivir nuestra cultura gastronómica a través de los productos más representativos y con la organización de Marca País Argentina. 

0620_gastronomia

Con influencias italianas y españolas, debido a la migración, nuestros platos más representativos se mostrarán desde la previa de la Copa América, de la mano de más de 80 establecimientos que participarán con promociones y precios exclusivos. Ingresando al portal de la Semana Argentina podrán encontrar la propuesta de valor de cada día en ellos, sumando una multiplicidad de ofertas.

0620_gastronomia

El lanzamiento se hace esta tarde en la parrilla La Cabrera de Sunny Isles; el martes 25 se transmitirá en vivo el partido de Chile Vs Argentina en La Birra Bar y el miércoles 26 será una noche de pizzas en la tradicional pizzería Banchero, ambas en Miami Beach. El jueves 27 Casa Vigil será anfitriona y el viernes 28, el nuevo local de La Cabrera de Coconut Grove, se convertirá en el punto de encuentro.

0620_gastronomia

Con un bagaje cultural sin igual, una gran biodiversidad y una perfecta mezcla de sabores e historia, la gastronomía argentina ofrece una vasta oferta de recetas, platos tradicionales, sabores típicos y productos locales de gran calidad. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend