Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 19-01-2023 18:06

Se viene la Travesía de la Reserva Isoró

La sexta edición de esta maravillosa propuesta náutica en Goya, provincia de Corrientes, se desarrollará en febrero, y pasará por varios puntos de gran belleza y riqueza natural.
Ver galería de imágenes

La reserva del Isoró es una de las más bellas y atractivas del litoral argentino, y desde hace unos años atrás, todos los veranos, forma parte de un evento que recorre fauna y flora autóctonas, que demuestran la belleza y riqueza de esta zona del país. El próximo 19 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Travesía del Isoró y promete ser, una vez más, un viaje inolvidable.

01_18TravesiaReservaIsoro

Este evento náutico es recreativo y no competitivo, pues el objetivo es exaltar el atractivo de este lugar, tal como fue en anteriores ocasiones. El pasado 2022 la actividad volvió a desarrollarse luego de la pandemia, antes del confinamiento obligatorio se organizó en 2020. Como curiosidad, fue la propuesta aventurera de mayor concurrencia de ese año.

01_18TravesiaReservaIsoro

La travesía durará ocho horas en el agua, aproximadamente, visitando el corazón de la Reserva Natural Isoró para conocer todo el potencial y riqueza de una de las primeras reservas ícticas de la Argentina.

01_18TravesiaReservaIsoro

El recorrido será de 42 km pasando por el riacho Goya, el río Paraná y el arroyo Isoró, y se navega aguas abajo en kayaks y piraguas. Parte desde la playa el Ingá por la mañana, en la ciudad de Goya, hasta llegar a destino, por la tarde, a la estancia El Cerrito, desde donde se emprende el regreso a la ciudad en vehículos por tierra. La etapa de inscripción abre el próximo 20 de enero. Comunicarse al WhatsApp: 3777-544495 (enviar datos y ciudad de origen). Instagram: @travesiasgoya

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend