El Kennedy Space Center Visitor Complex anunció una oferta especial para los visitantes procedentes de América latina: el Gateway Package (Paquete Gateway), un paquete promocional (por tiempo limitado) que combina entrada, comidas y beneficios adicionales de compras, por un precio muy atractivo.: desde U$S 82,39 por persona.
Con esta promo los visitantes reciben un vale de comida de U$S 15 y un 10 % de descuento en la Space Shop. Su validez arrancó el 15 de diciembre de 2025 y durará hasta el 28 de febrero de 2026.

La NASA desde adentro: una aventura inolvidable
Los turistas pueden usar el paquete para visitas realizadas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2026, que es el período máximo para utilizar todos los beneficios. Después de esta fecha, cualquier componente no utilizado expirará sin derecho a reembolso.

El Gateway Package es una oportunidad limitada para experimentar atracciones icónicas que conectan al público con el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial, incluyendo experiencias inmersivas, tecnología avanzada y acceso a áreas temáticas únicas.
El complejo ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para familias, grupos y viajeros individuales. Entre los restaurantes que se pueden usar con el cupón se encuentran:

¿Cuán difícil es ser astronauta?
- Orbit Café: una de las opciones más tradicionales del complejo. Ofrece hamburguesas, pollo a la parrilla, pizzas, ensaladas y opciones vegetarianas, además de postres y una variedad de bebidas. ¡Una parada ideal entre atracciones!
- Moon Rock Café: ubicado en el Apollo/Saturn V Center, ofrece un menú perfecto para quienes desean almorzar rodeados de la historia de las misiones Apollo. El menú incluye opciones para llevar, así como pollo empanizado, sándwiches y mucho más.
- Space Bowl Bistro:está dentro de Gateway: The Deep Space Launch Complex®, para recuperar energías antes de su viaje a otros mundos. El menú incluye bowls de açaí refrescantes y bowls salados.
- Red Rock Grill: este quiosco al aire libre sirve hot dogs y papas fritas junto a la atracción Journey To Mars.
- IMAX Snax: para quienes buscan algo más rápido, este espacio ofrece refrigerios, palomitas, dulces y refrescos, ideales para disfrutar mientras ven una película en el IMAX Theater.

- Planet Play Lounge: bar de café, cerveza y vinos en un ambiente acogedor mientras observas a tus pequeños exploradores aprender sobre el espacio.
- Milky Way: un lugar imperdible para postres, malteadas y postres congelados que son la delicia para adultos y niños.
- Space Dots: una excelente opción para una divertida experiencia con el famoso helado en forma de pequeñas esferas congeladas.
- Starbucks: ofrece café artesanal, tés premium y delicias irresistibles de la famosa cadena.

Consejo: se recomienda comprar las entradas con antelación a la fecha de la vista y consultar la programación del complejo para mantenerse informado sobre las actividades en esa jornada.



























Comentarios