Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 26-11-2019 15:47

Enología y gastronomía en Colón, Entre Ríos

ColónVinos se realizará en el puerto de la ciudad entrerriana maridando una cena gourmet con platos especialmente preparados para celebrar el producto de las bodegas locales.
Ver galería de imágenes

El sábado 30 de noviembre, se llevará a cabo la décima edición de la exposición ColónVinos en el puerto de Colón, capital del turismo entrerriano. La cita será a las 21, con servicios gastronómicos a cargo de la Asociación Hotelero Gastronómica de la ciudad. Los viñedos locales serán protagonista, cada uno con su particularidad.

La reunión ser hará en unos domos montados sobre la explanada del puerto, un menú especial se maridará con los vinos espumantes, blancos y tintos, elaborados en la provincia. Los comensales se deleitarán con la bebida nacional, pero de origen local y con una experiencia que será inolvidable.

1126_vino

El catar un vino no es solo degustarlo, más bien se trata de un ritual que cada botella merece, ya que esperó el tiempo necesario para entregarse y así dar todo lo bueno que tiene el vino para dar, como si fuera un secreto guardado que nadie sabe. Los sommeliers serán los encargados de develar esos misterios, a través de las catas privadas que están previstas para esta noche tan especial. También habrá música en vivo, lo que convertirán una linda noche para compartir.

Las entradas son limitadas, por lo que se aconseja comprarlas con anticipación en los puntos de venta ya establecidos. De lo recaudado, se destinará un importante porcentaje a la campaña de vacunación internacional a favor de la erradicación de la polio que lleva adelante el Rotary Club.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend