Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 29-01-2024 07:20

Emirates suma frecuencias y Flybondi está de promo

Uno ofrece descuentos express antes de que termine enero y el otro permite además comprar pasajes para dentro de un año o más, con el considerable ahorro que eso puede representar.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Las aerolíneas, tanto nacionales como internacionales, siguen generando promociones y agregando frecuencias para conectar a nuestro país con naciones lejanas. Aquí las novedades

Emirates

Emirates agregará un quinto vuelo semanal entre Dubái y Buenos Aires, vía Rio de Janeiro. La frecuencia se incorporará a partir del 7 de diciembre de 2024 para satisfacer la demanda de viajes y mejorar la conectividad con su red. El vuelo semanal adicional de los sábados proporcionará una mayor capacidad en su servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubai y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta con clses business y turista. La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubái operará como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases. Los billetes ya pueden reservarse en su web, la App de la compañía y las agencias de viajes.

0124_emirates

Se espera que estos servicios reforzados faciliten la conectividad de los pasajeros que viajan entre estos países y otros destinos populares de la red de Emirates, como los EAU, Japón, Tailandia, Maldivas, Egipto, China continental y Hong Kong, Turquía, Corea del Sur, India, Australia e Indonesia. Dado que Brasil y Argentina albergan las dos mayores comunidades libanesas de América latina, Emirates presta servicio regularmente a clientes que viajan desde y hacia Beirut. Los argentinos pueden disfrutar de la comodidad de viajar sin visado a Dubai, convirtiéndolo en un destino popular para vacaciones y escalas cortas.  
Los viajeros que vuelan con esta empresa pueden disfrutar de la mejor experiencia en el cielo con una oferta culinaria inigualable, gracias a menús de varios platos de inspiración regional, desarrollados por un equipo de chefs galardonados y complementados con una amplia selección de bebidas premium. Los clientes pueden sentarse y relajarse con más de 6.500 canales de contenido de entretenimiento global cuidadosamente seleccionado, con películas, programas de televisión, música, podcasts, juegos, audiolibros y mucho más con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo. 

0124_emirates

Los pasajeros de clase Business que viajen entre Buenos Aires y Dubai podrán disfrutar de servicios gratuitos de chofer antes de la salida y a la llegada a ambas ciudades, además de tener acceso a la Emirates Lounge de Dubai, para relajarse y desconectar o ponerse al día con el trabajo antes de los vuelos. Las asociaciones de código compartido con GOL Linhas Aereas y Azul Linhas Aereas y las asociaciones interlínea con LATAM Airlines y Aerolíneas Argentinas, junto a los socios Skywards que tienen la oportunidad de acumular y canjear millas en vuelos de código compartido en Brasil y Sudamérica. 

Flybondi con descuentos

En medio de problemas de suspensiones o demoras de vuelos, Flybondi lanzó su campaña “Me fui”, que ofrece 30 % de descuento en tickets para volar desde marzo a junio de 2024 por la Argentina y sus tres destinos de Brasil: Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo, hasta el martes 30 de enero (o hasta agotar stock), ingresando a la web de Flybondi con el código promocional MEFUI. De esta manera, se podrán conseguir tickets a nivel nacional, desde $ 18.272 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, tarifas desde $ 21.794 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza, desde $ 22.718 final por tramo para Buenos Aires-Salta y desde $ 24.812 final por tramo para Buenos Aires-Bariloche.

0102_flybondi

Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets final por $18.454 para las rutas Córdoba-Salta; por tramo desde $ 19.871 para Córdoba-Mendoza; desde $ 26.602 Córdoba-Neuquén y desde $ 34.362 final por tramo para Córdoba-Bariloche. Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a San Pablo desde $ 129.938 final por tramo, a Rio de Janeiro desde $143.604 final por tramo, y a Florianópolis desde $135.320 final por tramo. Bases y condiciones acá.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend