Sábado 18 de septiembre de 2021
TURISMO | 13-08-2021 07:00

Día de las Infancias: propuestas para agasajar a los niños

Conocé las propuestas especiales que prepararon tres importantes hoteles porteños y de bonus track, la info de Chocogessell que también se hará para el finde XXL de agosto.
Ver galería de imágenes

Tres hoteles porteños de primera línea enlazan sus propuestas para el fin de semana largo que coincide con el Día de las Infancias, pomposa nueva forma de llamar al histórico Día del Niño. Sorpresas, menús especiales y precios promocionales para alojarse con toda la familia y disfrutar de unos días distintos.

Sheraton

Sheraton Buenos Aires propone un fin de semana XXL con diversión para toda la familia. Se trata del atractivo paquete Family Plan 3x2 que incluye actividades tanto para niños como para adultos. Son 3 noches de alojamiento por un valor de $ 19.360, IVA incluido y tiene una financiación de 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Este paquete estará vigente desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de agosto inclusive y contempla los beneficios de desayuno en restaurante, 15 % de descuento en masajes descontracturantes y estacionamiento sobre una base de dos personas. El paquete aplica también a modalidad de Family Plan hasta 2 menores de 12 años por habitación compartiendo cama, no incluye desayuno. Adicional desayuno menor $ 560. 

1112_sheraton

Sorpresas y actividades incluidas en el paquete: 

  • Viernes – Cocina Kids – (durante la tarde en el restaurante Buono) y Kids Club.
  • Sábado – Kids Club – Actividades con padres y chicos – Bailamos jugando.
  • Domingo – Kids Club – Actividades en familia – Show de Magia.
  • Lunes – Kids Club.

Consultas y reservas: [email protected] / Tel.: (54 11) 43189390 /43189000.

0911_sheraton

Por su parte, el Restaurante Buono estará llevando a cabo el brunch “Festa dei Bambini” con los más distinguidos sabores y una sorprendente propuesta para celebrar con los niños en su día. Además su chef Matias Lorenzo se encarga de preparar un menú especial para homenajearlos. La propuesta incluye acceso al Kids Club y un show sorpresa. El precio es de $ 3.950, IVA incluido por persona y el menú de niños es de $ 1.975. Reservas al Tel.: 11 4318-9264 o bien a [email protected]

Hilton

Hilton Buenos Aires invita a vivir un mes de agosto a pura diversión. El icónico hotel de Puerto Madero presenta nuevos paquetes para disfrutar del fin de semana largo en la ciudad de Buenos Aires en grupo, junto a amigos y/o familia. Además, continúa con innovadoras experiencias gastronómicas para desconectarse de la rutina y disfrutar los mejores sabores de alta gama. 
Para este finde plantean un paquete con importantes beneficios, hospedándose 3 noches y pagando solo 2, estadía con servicio de check-in a las 12 y check–out a las 15, desayuno buffet incluido, estacionamiento, acceso a wifi gratuito y actividades para los niños. La promoción es válida entre el 13 y el 20 de agosto. 
Informes y reservas, Tel.: 011 4891-0101 y [email protected] 

0707_hoteles5


El hotel continúa ofreciendo junto a History After Office tres nuevas experiencias para combinar la gastronomía & la historia: 

  • Los Años Locos: un menú que propone un viaje a Chicago y Berlín en el Restaurante El Faro mientras se degusta de una cena de tres pasos con platos que hicieron historia. La velada se complementa con la cantante Juliana Ruiz que acompaña a los comensales con los hits de “Roaring Twenties”. Viernes 13 de agosto a las 21. 
  • Té con Frida Kahlo: para descubrir la historia y la pasión en la vida de la pintora mexicana en un maravilloso viaje por su arte acompañado por sabores mexicanos. Jueves 19 de agosto desde las 16. 
  • Tarde de Té a la italiana: una invitación a explorar las raíces de Italia mientras se descubre su historia y su arte de entreguerras. Música, cine, artes plásticas y lo mejor de la pastelería italiana. El 29 de agosto a las 16. 
  • Tarde Vikinga: se contará con la presencia de artesanos nórdicos que expondrán la cultura escandinava medieval, valkirias que buscarán a los guerreros caídos para llevarlos al Walhalla, un taller de escultura hiperrealista de criaturas fantásticas y también un torneo del legendario Hnefatafl, el juego que el rey Ragnar jugaba en sus drakares en plena navegación. Sábado 21 de agosto a las 17.

0812_hilton

  • ¿La moda es arte? Para los amantes del lifestyle y el lujo, una experiencia de arte & moda acompañada por un de té. Incluye una presentación de diferentes diseñadores que intervendrán prendas con su arte. Además, Oscar Mulet también mostrará una colección intervenida por él. Para finalizar, se presentará la cantante lírica Rocio Arbizu para deleitar con un abanico de sus mejores temas. La producción está a cargo de MAATt Models y Alberto Pieragostini. Miércoles 25 de agosto a las 17. 

Informes y reservas, Tel.:  +54 9 11 2662-1904 y [email protected] 

En el Faena 

Para el día de la niñez desde Faena Buenos Aires pensaron en una propuesta diferente para agasajar a la familia en los patios de El Mercado, que se hará el domingo 15 con la invitación a  disfrutar de una celebración al calor de los fogones y el horno de barro, en el tradicional asado dominical y un menú con opciones especiales del restaurante. Además, los visitantes podrán disfrutar de un show musical en vivo de la banda Alma Cubana, y plaza de juegos con ping pong, tejo y metegol, y animación para los más pequeños.
Información y reservas: +54 11 4199 4294 y [email protected]

0812_hotel

Bonus track. Chocogessell

Del 13 al 16 de agosto se llevará a cabo en Villa Gessel la 25° edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal. La festividad, con distribución especial para garantizar el distanciamiento, se realizará en el Pinar del Norte, bosque fundacional geselino, ubicado en las calle Alameda 202 y calle 303.  Con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer de 12 a 21.
La primera festividad se llevó a cabo en 1996 con el objetivo de quebrar la estacionalidad y reunir a productores locales, regionales y provinciales para que expongan su trabajo artesanal. Con el tiempo se transformó en un ícono geselino que atrajo cada vez a mayor número de visitantes. En la última edición, previa a la pandemia, llegaron a recorrerla 50 mil personas.

0811_chocogessell
La producción artesanal es una de las características distintivas de la celebración con más de 50 chocolateros y reposteros tendrán su puesto de exposición, según explicó el funcionario. Los visitantes podrán degustar budines y tortas de tradición centroeuropea así como alfajores, licores y confituras elaboradas a base de cacao.

Más información en buenosaires.tur.ar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend