Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 30-09-2018 15:45

Carrera de montaña en Cafayate

El 18 de noviembre de 2018 se realizará una nueva edición del Calchaquí Trail salteño.

La quinta edición de la Calchaquí Trail se presentó recientemente en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y Natalia Suppa, directora de KAS, la empresa organizadora.

La carrera de montaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se realizará el domingo 18 de noviembre y tendrá como epicentro la plaza principal de la localidad de Cafayate. Contará con 4 distancias alternativas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

“Estamos muy contentos de acompañar a un evento que viene creciendo, se posiciona año tras  año y convoca a gran cantidad de competidores nacionales e internacionales que además de lo deportivo, podrán disfrutar de nuestros paisajes” – declaró el Secretario de Deportes.

Por su parte la directora de KAS adelantó que “para esta edición se esperan nada menos que 1500 corredores, más familias, amigos y acompañantes que pondrán color a un fin de semana a puro sol en la Ciudad de Cafayate”.

La largada de la Calchaquí Trail será a partir de las 6 de la mañana desde  la plaza principal de Cafayate; la premiación y cierre del evento será el mismo día por la tarde cuando haya finalizado el recorrido de todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando a la web:

www.0kas.com

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend