Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 04-04-2018 15:29

Con vino siempre es mejor

Del 16 al 22 de abril se realizará en Buenos Aires la tercera edición de La Semana del Malbec, un evento con varias e interesantes propuestas para disfrutar del mejor vino tinto.

Bajo el lema “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, se realizará en Buenos Aires la tercera edición de La Semana del Malbec. Del 16 al 22 de abril, las bodegas asociadas ofrecerán diversas actividades, menúes especiales con vino Malbec, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares de distintos puntos de la ciudad.

Además, el martes 17 a las 21 hs en el Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530, se llevará a cabo la recreación de la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo. El espectáculo es un show narrativo que implica un gran despliegue audiovisual y la participación destacada del Ballet Folclórico Nacional.

Estas actividades se encuadran en el marco de la octava edición del Día Mundial del Malbec y apuntan a impulsar a Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Para más información: http://www.lasemanadelmalbec.com/semanadelmalbec2018/

También te puede interesar
Juan José Lanusse

Juan José Lanusse

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend