Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 24-09-2017 09:00

Se realizó el viaje inaugural del city bus platense

El subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, del Ministerio de Producción, que conduce Javier Tizado, asistió al viaje inaugural del City Bus que recorre diferentes atractivos de la ciudad de La Plata.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Se trata de una propuesta elaborada entre el municipio y el EMATUR (Ente para la Actividad Turística)  para facilitar los recorridos turísticos por la ciudad y conectar entré sí los sitios emblemáticos de la capital bonaerense.

“A través de esta iniciativa se busca incrementar y consolidar el potencial turístico de la ciudad. Desde la Dirección de Turismo Social y Accesible  de la Subsecretaría impulsamos junto con la ONG Cilsa una capacitación dirigida a choferes y guías del city bus sobre el trato a personas con discapacidad”,  expresó Ignacio Crotto quien estuvo junto al intendente platense, Julio Garro, y el presidente del EMATUR, Juan Osaba.

Del recorrido inaugural también participaron empresarios, representantes de cámaras del sector turístico, funcionarios municipales y provinciales; quien disfrutaron de este City Bus que recorrerá distintos atractivos patrimoniales, culturales, deportivos y educativos de martes a domingos de 11 a 17 durante los meses de marzo a septiembre y  los mismos días de 11 a 19 de octubre a febrero.

El paseo tiene una duración de 50 minutos y consta de diez paradas. El itinerario se inicia en el ente de turismo (Palacio Campodónico) y luego continúa por la Casa Curuchet; el Circuito del Bosque; el Centro Comercial 51; el Pasaje Dardo Rocha (Legislatura, Casa de Gobierno, Centro Comercial calle 8- Gastronomía); Teatro Argentino; Teatro Coliseo Podestá; Centro Cultural Islas Malvinas; Catedral y Palacio Municipal.

Durante el primer mes las recorridas serán gratuitas y posteriormente tendrán un valor de cien pesos. Los tickets podrán adquirirse en el Palacio Campodónico y en el Centro de Informes de la Terminal de La Plata.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend