Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 17-05-2017 13:30

Arabian Travel Market 2017: presentan seis nuevos proyectos hoteleros

El Emaar Hospitality Group, la empresa de hoteles y esparcimiento de Emaar Properties, presentó en el Arabian Travel Market 2017 seis nuevos proyectos hoteleros como parte de sus planes de expansión regionales e internacionales.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Estos proyectos en Dubái, Abu Dabi y Egipto se suman al portafolio de próximos emprendimientos que surgen al amparo de las tres marcas hoteleras del Grupo: The Address Hotels + Resorts, de categoría lujo premium; Vida Hotels and Resorts, de categoría estilo de vida lujoso y Rove Hotels, de gama media contemporánea.

Con diez hoteles operativos y tres residencias con servicios, el Emaar Hospitality Group tiene en la actualidad una cartera con 26 proyectos a futuro que dan fe de sus competencias locales y su estrategia de operar hoteles en los principales lugares de los mercados de alto crecimiento.

Olivier Harnisch, Director Ejecutivo del Emaar Hospitality Group, afirmó que la expansión está respaldada por el compromiso de ofrecer experiencias superiores a sus huéspedes a través de emprendimientos con marca distintiva en los mercados clave de todo el mundo. "Estamos transitando nuestro décimo año de funcionamiento y hemos establecido una sólida reputación como grupo hotelero nacido en Dubái con una impronta internacional de rápido crecimiento. Los próximos emprendimientos destacan nuestras competencias para proporcionar experiencias de estilo de vida centradas en el huésped".

Los nuevos proyectos del Emaar Hospitality Group incluyen al Address Dubai Creek Harbour y las Address Residences Dubai Creek Harbour dentro del Dubai Creek Harbour, el megadesarrollo de 6 kilómetros cuadrados arraigado por la icónica nueva torre diseñada por Santiago Calatrava.

También son nuevos el Address Marassi Beach Resort y las Address Residences Marassi Beach Resort, partes integrantes del desarrollo del plan maestro para la línea de playa de Marassi, en Egipto. La marca ya ha firmado un contrato para operar el Address Marassi Golf Resort + Spa en el mismo desarrollo maestro. Éstos se suman a los próximos proyectos de Address Hotels + Resorts en Dubái, Fuyaira, Baréin y Turquía.

Los nuevos proyectos que surgirán al amparo de Vida Hotels and Resorts, son: Vida Dubai Creek Harbour, Vida Dubai Marina y Vida Residences Dubai Marina. La marca también se expande a Abu Dabi con el Vida Beach Reem Island Abu Dhabi y las Vida Residences Beach Reem Island Abu Dhabi, para Aldar Properties. Tras haberse expandido hacia Arabia Saudita y Baréin, los Vida Hotels and Resorts están fortaleciendo su portafolio internacional con Vida Marassi Marina y Vida Residences Marassi Marina en Egipto.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend