Friday 19 de April de 2024
TAPAS | 29-03-2019 16:43

Weekend de abril llega con 10 lagunas que repuntan gracias al pejerrey

En la nueva edición sacamos arapaimas en Bolivia y recorremos Italia en tren. Además, mucho turismo, aventura y lo último en náutica, motor, tiro y bike.

Para fortuna de los pescadores y los amantes del aire libre, ya está en la calle la revista Weekend de abril. Aprovechamos al máximo el inicio de la temporada de pejerrey y realizamos un informe especial sobre 10 lagunas poco frecuentadas que volvieron al circuito gracias a la cantidad y calidad de sus flechas de plata. Además, relevamos los rendidores Goya y Puerto Rzepecki, en Corrientes; sacamos dorados y tarariras en los arroyos Romero y Pinto, zona de Baradero; y encontramos arapaimas en las aguas del río Madidi, en Bolivia.

Además, recorremos la ruta de butiá, que va de Entre Ríos a la uruguaya Guichón, descubrimos los encantos del sur de Misiones, disfrutamos de todas las actividades que nos ofrece Mercedes, en el litoral correntinos, y recorremos Italia en tren a un bajo precio.

Los tiradores podrán apreciar todas las prestaciones de la Springfield Armory 1911, una nueva línea de pistolas basadas en las clásicas 1911 A-1. También analizamos la PMR 428, una novedosa mira inteligente de hasta 28 aumentos, y la munición PLOAR, un innovador proyectil frangible de inventiva nacional.

Estuvimos presentes en la Miami International Boat Show y te contamos cuáles fueron las novedades más destacadas. También testeamos el Ecotraq RG-460, un nuevo modelo del astillero RG Naval.

Para los aficionados al pedal, seguimos recorriendo la Ruta de la Seda y nos topamos con la sorprendente Irán. A su vez, te contamos todos los detalles del bikepacking, una alternativa para las clásicas alforjas.

Los más fierreros podrán disfrutar de una nueva travesía 4x4 con rumbo a la mina La Mejicana. Además probamos todas las prestaciones del Haval H6 Cupé, un nuevo SUV procedente de China.

Por último, nos adentramos en el mundo de las armas históricas de la mano de Zeke Stout, uno de los jurados del nuevo reality “Maestro de armas”, en el que los participantes tendrán que construir importantes piezas desde cero.

Todo esto y mucho más vas a encontrar en la Weekend de abril, la mejor revista para disfrutar del aire libre.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend