Wednesday 24 de April de 2024
TAPAS | 29-10-2018 15:56

Noviembre a toda pesca

Anticipo de una edición con tantos temas de interés como cantidad de actividades que te gusta hacer.

En revista Weekend de noviembre te damos el pasaporte a lo mejor del mes: embarcado, desde la costa y en kayak. En un barco bordeando las costas de Mar del Plata, Rodrigo Cobas obtuvo salmones de 20 kilos, además de chernias y meros. Y, para despuntar el vicio, también hizo kayak fishing en Santa Clara. Por su parte, Marcelo Albanese encontró canaletas rendidoras a tiro de caña en San Clemente, donde la variada costera fue un lujo repleto de corvinas. También hicimos spinning en el Amazonas y surubíes de hasta 50 kg en Concordia.

1029_weekend_noviembre

Pensando ya en las vacaciones, preparamos un informe sobre las playas de Uruguay con precios y detalle de las promociones que prepara el país vecino. Hicimos una travesía 4x4 por el Camino del Inca y, si estás pensando en viajar a la costa oeste de los Estados Unidos, encontrarás toda la data para conocer San Francisco.
A nivel nacional, descubrimos las novedades que traerá Las Grutas en los próximos meses y nos embarcamos en unViaje a las Estrellas en el Parque Nacional El Leoncito de San Juan. No faltan las novedades del Salón Naútico de Génova, Italia, el más importante del mundo ni la experiencia en bike por las vías de Buchanán.

1029_weekend_noviembre

Analizamos la Nissan Frontier que ahora se fabrica en la Argentina y a la escopeta italiana Franchi Horizon. Hablando de armas, conversamos con el especialista de la serie “Outlander”, Jim Elliott, quien nos contó cómo fabricaron espadas y mosquetes para el programa y cuáles son los cuidados que tienen en el set al manipularlos.

Todo esto y mucho más en una edición que no te podés perder!

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend