Tuesday 23 de April de 2024
TAPAS | 31-10-2017 06:58

Ya salió Weekend de noviembre


Ver galería de imágenes

Weekend de noviembre 2017 ya está en todos los kioscos del país. Mirá el contenido que te ofrece este mes:

Pesca

Entre ríos y cañadones. Potrerillos de Larreta, un típico paisaje cordobés, nos brindó una excelente calidad de truchas de buen porte en sus ríos serranos. Por Diego Flores.

Nuevos rincones para la variada. Las Cuevas, en Entre Ríos, un pesquero poco conocido que nos permitió obtener excelentes dorados y cachorros de surubí en un entorno agreste y tranquilo. Por Marcelo Albanese.

Buen pique antes del mejor momento. Recorrimos algunos clásicos pesqueros marplatenses y encontramos una excelente población de meros y salmones. Augurio que profetiza una prometedora temporada embarcado. Por Mariano de la Rúa.

Caprichos de primavera. Lisas en una época poco frecuente y como anticipo de lo que será la temporada estival. Técnicas, estrategias, carnadas, equipos y aparejos para dar con esta especie tan enigmática como atractiva. Por Alejandro Inzaurraga.

El pique estaba en la compuerta. Un hermoso espejo para pescar tarariras en un ambiente natural de agua cristalina con juncos y claros, ideal para lograr capturas desde su largo muelle, pero también embarcados o en kayak. Por Daniel Rodríguez.

La ciencia al servicio del dorado. En Concordia se viene haciendo desde hace 8 años el estudio de mayor prolongación sobre la especie más deportiva de nuestro país. Por qué aguas abajo de la represa de Salto Grande se dan los dorados más grandes del mundo. Por Wilmar Merino.

Todo el año es temporada. Una recorrida por los embalses más emblemáticos de la cuenca del Limay, donde no hay veda de pesca de truchas y que en estos meses atraviesan su mejor momento. Por Diego Flores.

Acción en el río San Juan. Un curso no muy conocido pero que figura entre los preferidos de los especialistas de Entre Ríos. Fuimos a probar suerte y nos regaló intensas jornadas de buen pique. Por Julio Pollero.

Así lo pesque. Corvina de... ¡47 kilos! Un lector español logró una increíble corvina en kayak, récord para la zona. Por Iván Gómez Real.

Paso a paso dentro del agua. El wader es una herramienta fundamental en ciertas situaciones de pesca. Su historia, materiales de confección, y consejos para comprarlo y utilizarlo. Por Néstor Saavedra.

Aventura

Una villa que atrapa. Merlo, en San Luis, es apta para visitarla durante todo el año. Su particular clima asegura unas vacaciones sin sobresaltos y recibe a los visitantes con un variado abanico de propuestas. Por Claudio López Iscafre.

Cánada, aquí voy. La tercera etapa de un largo periplo desde Alaska a Ushuaia, que lleva al autor a ingresar en Canadá. Un país en cuyos impresionantes parques nacionales se suceden infinitas aventuras. Por Sebastián Goñi.

Motor

Una pick up con estilo. Se trata de la chata que la marca alemana produce en conjunto con la alianza Renault-Nissan, y que en 2019 se fabricará en Córdoba. La prueba mundial de manejo se realizó en en las afueras de Santiago de Chile. Por Alejandro Fischer.

Náutica

Waverunners: tendencias 2018. Con el verano próximo a su inicio, las actividades acuáticas comienzan a tener más presencia. Cuáles son las novedades en motos de agua y jet ski para esta temporada. SeaDoo, Powertec, Yamaha y Kawasaki anticiparon 20 modelos, varios con precio. Por Martín D’elía.

Nueva cuddy con fuera de borda. Construida por los astilleros Marine Sur, la QuickSilver 2500 posee cabina, baño y una amplia planchada a pesar de tener motor fuera de borda. Por Martín D’elía.

Claves para no quedar varado. Las tablas de marea son la primera fuente de información, pero no alcanzan para navegar sin problemas. Cuáles son los otros datos que se deben considerar. Por Francisco Savino.

Cuchillos

Herramientas para la aventura. Consejos para elegir un cuchillo de superviencia, indispensable y de gran utilidad para cualquier actividad desarrollada al aire libre. Por Pablo Crespo.

Bike

Retratos de parajes perdidos. Federico Cabrera recorre nuestro país llevando su ayuda a gente de lugares remotos que ni siquiera tiene fotos de sí misma. Cómo es su ruta. Por Aldo Rivero.

Dominar la bestia. Test drive del último modelo de Aurora: la X1, una fat bike ideal para descubrir la nieve y arena en dos ruedas. Por Lisandro Crespo.

Turismo

Vacaciones en motorhome: cómo convertir un sueño en realidad. Informe especial con tarifas de venta y alquiler. Además, cuánto cuesta equipar un vehículo. Campings en los que se puede parar. Casas rodantes y mini rodantes. Claves para alquilar. Testimonios de viajeros. Por Noelia Fraguela.

Rincones de naturaleza pura. Concepción del Uruguay ofrece playas y verdes que se conjugan con edificios patrimoniales donde el pasado dice presente. Por Pablo Donadío.

Equipos

Donde el público nunca falla. Del 7 y 16 de octubre, en La Rural, se llevó a cabo la 26ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors. Cuáles fueron los productos más destacados. Por Pablo Crespo.

4x4

Iniciación al vértigo off road. Muy cerca de Necochea, los 300 m de pendiente del Médano Blanco, con una inclinación próxima a los 35º, resultan ideales para vivir las primeras experiencias en la arena. Por José Mujica.

Trekking

En busca del oro olvidado. Una dura caminata en las inmediaciones de Chilecito, La Rioja, para explorar un pueblo fantasma en la montaña. Y otra de baja dificultad que nos regala panorámicas asombrosas. Por Federico Svec.

Fin de semana

Explorando el parque costero. Un recorrido desde Vieytes hasta Pipinas, pasando por Punta Indio, Verónica y Magdalena, para descubrir el resurgimiento turístico y gastronómico del sudeste cercano a C.A.B.A. Por Marcelo Ruggieri.

Camping

La naturaleza pone las pilas. El combo de paneles solares y cargadores de alta capacidad diseñados para outdoors, permitirá que nuestros equipos electrónicos no se queden sin carga. Por Federico Svec.

Descubrí toda la revista en este video promocional:

Guardar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend