Thursday 25 de April de 2024
TAPAS | 30-06-2017 06:00

Ya salió revista Weekend de julio | Edición 538


Ver galería de imágenes

Pesca

Matungos muy combativos. El corredor de la Autovía 2 tiene en Lezama a Las Barrancas, un pesquero de estratégica ubicación en el contexto de Las Encadenadas, escenario ideal para dar con pejerreyes de calidad. Por Wilmar Merino.

Una fiesta con artificiales. En las modalidades spinning y baitcasting, gran cantidad de piques y el desafío de enfrentar, en Rosario, a un río Paraná con niveles altos. Por Julio Pollero.

Truchas de alta montaña. Casi como despedida de la temporada, pescamos dos de los ríos trucheros más emblemáticos de la provincia de Mendoza. Por Diego Flores.

Un destino increíble. En Bahía Solano, Colombia, descubrimos un pesquero que permitió realizar gran variedad de capturas de portes interesantes. Entre ellos, pez vela, atunes, jureles y roosterfish. Además descanso en una playa paradisíaca. Por Mariano De la Rúa.

Una de las más rendidoras. La laguna Cuero de Zorro, en Trenque Lauquen, atraviesa un gran momento, con buena cantidad de piques y un permanente aroma de matungos.

Por Marcelo Albanese.

Embarcado y desde los muelles. El río Paraná Guazú, en la zona de los puentes, es una verdadera fiesta de todas las variedades de pejerreyes. Técnicas para cada una de ellas y las zonas de mayor rendimiento. Por Julio Pollero.

Las taruchas de Esther. Sorpresas en Pueblo Esther, Santa Fe. Fuimos por doradillos y capturamos no solo esta especie, sino también dientudos reales y tarariras ¡en invierno! Por Rodrigo García Cobas.

Por una pesca responsable. Los objetivos de la I.G.F.A., la entidad internacional fundada en 1940. Su actividad en nuestro país. Cómo inscribir un récord.

Turismo

Diversión en la nieve. Informe con todo lo que se necesita saber para disfrutar de la nieve en los centros de esquí de Argentina y Chile. Además, propuestas de Santa Fe. Por Germán Avalos Billinghurst.

Más cerca que en primera fila. Safari fotográfico por el Krüger, uno de los parques nacionales más importantes de Sudáfrica. Por Philipp Laage.

Nueva York para principiantes. Hay mucho para ver en un tiempo limitado, que nunca es suficiente. Una guía sencilla para debutantes, con los clásicos imperdibles de la ciudad de las películas. Por Cynthia Consoli.

Náutica

Con aire francés. El Prestige 500, una increíble embarcación de pleno lujo llega a nuestras aguas, imaginada según las últimas tendencias de diseño mundial. Por Martín D’elía.

Llegan los semirrígidos con casco de aluminio. Cómo son los Highfield: botes que incorporan la novedad de cascos completos en aluminio naval para garantizar que sean más livianos y resistentes al uso intenso. Por Martín D’elía.

Trekking

El seis mil más fácil de subir. El ascenso del Huayna Potosí, una montaña cercana a La Paz, Bolivia, que forma parte de la Cordillera Real. Todos los detalles de un trekking exigente. Por Gabriel Wilson.

Aventureros del futuro. Un grupo de chicos se preparó durante semanas con miras a un desafío: hacer cumbre en el cerro Tres Picos, el más alto de Buenos Aires, de 1.239 msnm. Por José y Verónica Pianciola.

Armas

Glockmanía, el mundo de los accesorios. Originales o fabricados por otras marcas, los accesorios para las pistolas Glock conforman un mundo de muchas posibilidades y bien diversos gustos. Qué hay en el mercado. Por Pablo Crespo.

Mayor potencia y rapidez. Nuevo modelo de carabinas semiautomáticas Savage en calibres .22 Magnum y .17 HMR. Una eficiente herramienta para cazadores de presas pequeñas. Por Pablo Crespo.

Travesías

El desafío de los dos ríos. Un curso seco y otro bien barroso fueron los grandes protagonistas de este circuito cercano a Villa Castelli, en la provincia de La Rioja. Por Adrián Rebello.

Lugares

Una mirada al Chaco escondido. Isla del Cerrito: fauna nativa, historias de guerra y una gastronomía gourmet donde brillan pescados de río. Por Pablo Donadío.

Equipos

Tecnología térmica. Cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas en rellenos de camperas. Cómo funciona el duvet sintético. Qué modelos ofrece el mercado actual y cuáles son sus características. Por Gabriel Wilson.

Motor

Un auto diferente. El C4 Cactus es la nueva propuesta rupturista de Citroën en diseño y soluciones tecnológicas. Un vehículo muy llamativo pero que tiene algunas carencias insólitas. Por Alejandro Fischer.

Bike

3 circuitos de invierno. Recorrido por el sur bonaerense, desde La Plata a Chascomús y Korn, pasando por pueblos intermedios para ir acampando en el camino. Una propuesta que se puede realizar toda junta o en varias etapas. Por Aldo Rivero.

Fin de semana

Pueblo de buenas costumbres. Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires, propone un muy atractivo circuito por viejos almacenes en actividad y por antiguas joyas históricas que han sido restauradas. Por Marcelo Ruggieri.

Montañismo

Ultimas noticias del Everest. Controversias, verdades y mentiras, tragedias y proezas en el monte más alto del planeta. Novedades que van desde la posible desaparición del Escalón Hilary hasta un nuevo récord. Por Gabriel Wilson.

Caza menor

Saber leer, esa es la clave. El estado actual de los campos exige aprender a leer las señales de la naturaleza. De esta forma, al cupo se llega sin inconvenientes. Por Horacio Gallo.

Guardar

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend