Domingo 27 de septiembre de 2020
PESCA | 04-08-2020 19:19

Weekend de agosto: la pesca toma revancha durante la cuarentena

En esta nueva edición relevamos 10 pesqueros sobre los ríos Paraná y Uruguay. También, cómo se prepara el turismo para la vuelta y qué ventajas ofrece para tentar a los clientes. Además, lo último en náutica, tiro deportivo, aventura y mucho más.
Ver galería de imágenes

La cuarentena sigue vigente en el país, pero por suerte cada vez más personas pueden disfrutar de la pesca. Es por esto que en la edición de agosto de revista Weekend repasamos diez importantes pesqueros sobre el río Paraná y Uruguay. Además, vamos en busca de pejerreyes en las provincias de Santa Fe y San Juan.

0408_tapa_weekend_agosto

Por más que todo sigue detenido, estamos atentos a cómo se prepara el turismo para la tan ansiada vuelta de los visitantes, como por ejemplo en Entre Ríos, donde 16 complejos termales ya están trabajando para el regreso de la actividad. Además, analizamos las ventajas de comprar ahora para nuestras futuras vacaciones. Y como no podía faltar, repasamos algunos destinos turísticos que hay que tener presente para más adelante, como la Payunia, el oeste catamarqueño y la Ciudad de Buenos Aires.

0408_tapa_weekend_agosto

En náutica nos ponemos al día con las novedades del mercado, como la compacta y audaz Baader Track 700 y la cómoda Promax 5300. Mientras que en el mundo del tiro deportivo repasamos cinco casos de armas de puño que terminaron siendo un fracaso comercial. Además, nos preguntamos por qué los cazadores locales siguen menospreciando la caza de paloma, por más de que esta especie sea una plaga.

0408_tapa_weekend_agosto

Los amantes de las ruedas van a conocer todas las bondades del nuevo Wolkwagen Nivus, un SUV con sistemas de seguridad y de conectividad inéditos para el segmento. A su vez, disfrutamos de una nueva travesía off road, en esta ocasión salimos desde Purmamarca en busca de un viejo pueblo minero.

0408_avion_supersonico_virgin_galactic

Por últimos, los más aventureros no se pueden perder un hermoso viaje en bicicleta desde Cafayate a Cachi, una experiencia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza y los pobladores.

Todos esto y mucho más vas a ver en la nueva Weekend de agosto, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend