Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 08-06-2023 15:15

En la previa a un fin de semana a puro pejerrey

Anticipamos lo que serán sábado y domingo con nutrida actividad piscatoria, con un pejerrey que es el protagonista principal de los distintos eventos. 
Ver galería de imágenes

El sábado tendremos una muy interesante propuesta en la provincia de Entre Ríos, específicamente en Villa Paranacito, lugar donde se realiza la 4° edición de la Fiesta del Pejerrey entrerriano. El torneo es a beneficio del C.E.I.T N° 8 y se inscribe a través de la aplicación "PescaApp".En Salta, en la noche del sábado tendrá lugar el 5° torneo provincial Anzuelo de Oro, organizado por el club de caza y pesca Villa Cristina. Será en el puente carretero del dique Cabra Corral, con una inscripción de $5000 y muy buenos premios. Informes: (Tel.: 3874 693344).

0806_competencias

Para el domingo, la propuesta principal será en inmediaciones a Pigüé, en laguna La Tigra, antes llamada Gayraud, en Ruta 33, Km 119. Con la organización del Club de Pesca y Náutica Gral. Daniel Cerri, se pone en juego un premio mayor de $600.000 para quien obtenga el pejerrey de mayor peso en el torneo que se extiende de las 10 a las 14 hs y que tendrá una inscripción de $6000. El domingo mismo, en la amplia geografía bonaerense habrá muchos eventos en el formato picaditos. Uno de ellos será en la laguna del Sr. Ciancaglini a la vera de RP 75, en Adolfo Gonzales Chaves y con la organización del club de pesca local. Será de 10 a 15 hs, con importantes premios. Inscripción, $3000. En Balcarce, laguna La Brava tendrá el homenaje a Roberto Escubet, quinta fecha del anual del Club de Pesca Balcarce, torneo que congrega a más de 200 cañofilos de la zona, en búsqueda de la mayor cantidad de pejerreyes.

0706_fiestas

El clima jugó una mala pasada en el sur del país, en Bahía Solano, Chubut, se debió suspender el torneo del Róbalo. La determinación se tomó a raíz de los pronósticos que indicaban un mal estado del mar y un clima desapacible. Aún no se informó la nueva fecha de este importante evento. 

Actividad variada para los pescadores a lo largo y a lo ancho del país, en una pesca deportiva que cada fin de semana es una fiesta y pone en movimiento los engranajes de las distintas economías regionales.

 

Galería de imágenes

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend